Resultados Gladiadores Extremos 3 de Julio 2009

July 4, 2009 by Rafael Avalos  
Filed under Mexico

El día de ayer en The Men’s Club de Guadalajara se llevó a cabo una edición mas del Gladiadores Extremos. Función donde a su servidor le tocó estar como juez, al lado de la profesora Veronica Gomez y nuestro buen amigo Jorge Flores. En total fueron 7 peleas, de las cuales 6 en la modalidad de MMA y 1 en Muay Thai, destacando esta ultima por el nivel técnico mostrado por ambos peleadores y en la cual Horacio Gutierrez de Sityodtong México se llevó la victoria por decisión unánime sobre Raul Herrera de Muay Thai Janjira.

En las peleas de Artes marciales mixtas, la acción inicio con el combate entre Wilson Peregrina de Samurai Factory y Houston Adan Ortega del Comude, pelea que transcurrió con Ortega buscando meter las manos y Peregrina contraatacando con potentes low kicks, los cuales rindieron fruto en el segundo episodio haciendo que Ortega le indicara verbalmente al referee que se daba por vencido.

Fito Gonzalez de Samurai Factory enfrentó a Oscar Oz del gimnasio Híbrido Club de Pelea, llevándose la victoria Gonzalez en el segundo round por nocaut técnico, cuando el medico a cargo pidió se detuviera el combate para revisar una lesion en el pomulo izquerdo de Oscar Oz, determinando que este no podía continuar.

Fredy Maximiliano de Hibrido Club de Pelea se impuso a Celso “El Lobo” Bonilla de Wolfight Club. Ardua pelea en la que Maximiliano dominó los primeros dos rounds pero salió al tercero muy mermado por el cansancio. Situación que Celso aprovechó haciendo daño arriba y dominando en el piso, pero al final la decisión fue unánime para el ocotlense.

Por otra parte Enrique Vera de Wolfight Club y Adan “Samurai” Rodriguez de Samurai Factory se enfrentaron en una excelente batalla, donde se les vio muy agresivos a ambos y en la cual terminó llevándose la mejor parte Enrique Vera, quien fue declarado ganador por decisión unánime después de tres arduos rounds.

En la división de los pesados también vimos bastante acción con Miguel Angel Huante de Samurai Factory midiéndose contra el “Hulk” Ascencio de Zona de Combate. Ambos salieron muy agresivos en el primer asalto, Huante sacando la mejor parte y mostrándose superior en cuanto a fuerza, evitando el takedown y acertando varios envíos que pusieron en problemas a su oponente. Obviamente esto pasó la factura y Huante salió a los siguientes dos rounds visiblemente cansado, mientras que el Hulk se mantenía mas fresco y muy agresivo lo que le valió para concretar el takedown, dominar y golpear desde la posición superior a su oponente. Al final la pelea se fue a la distancia, declarándose ganador por decisión dividida a Miguel Angel Huante. Decisión que no terminó por agradar del todo al publico asistente.

En la pelea estelar de la noche, el joven prospecto de Samurai Factory David “Ronin” Gonzalez quien apenas cuenta con 18 años de edad, se volvió a anotar una victoria contundente, venciendo por nocaut técnico (golpes) a Saul Hernandez de Híbrido Club de Pelea a los 2:33 del primer round.

Gladiadores Extremos
03.07.2009
The Men’s Club
Guadalajara, Jal.

Wilson Peregrina venció a Houston Adan Ortega por Sumisión Verbal (Low Kicks) 2do Round

Fito Gonzalez venció a Oscar Oz por TKO (Medico) 2do Round

Fredy Maximiliano venció a Celso Bonilla por Decisión (Unánime)

Enrique Vera venció a Adan Rodriguez por Decisión (Unánime)

Miguel Angel Huante venció a Julio “Hulk” Ascencio por Decisión (Dividida)

David Gonzalez venció a Saul Hernandez por TKO (Golpes) 2:33 1er Round

-Muay Thai-
Horacio Gutierrez venció a Raul Herrera por Decisión (Unánime)

 
 
Miguel Angel Huante vs Julio “Hulk” Ascencio

 
 
Wilson Peregrina vs Houston Adan Ortega

Imprimir Este Post Imprimir Este Post

Comments

38 Responses to “Resultados Gladiadores Extremos 3 de Julio 2009”

  1. Humberto on July 4th, 2009 1:48 pm

    Buen evento. La pelea de peso completo donde le dieron por decision divida fue un robo total. El referi dejo mucho que desear. Afecta mucho un referi que no tenga idea de las reglas basicas de mma, golpes atras de la cabeza, cuando un peleador tenga montado a un peleador y ponerlos al centro del ring pero arriba y no en su posicion de montaje.

    Es importatne que le expliquen al publico las reglas basicas de mma, ya que este relativamente nuevo en gdl.

    Los costos de los drinks, nada que ver si los comparamos con los baños para albañiles (con todo respeto para los albañiles) que pusieron.

    Mucho tiempo perdidos entre peleas, no se que esperaban… no se si que consumieran las cervezas con precios carisimos o las palomitas frias que vendian.

    En balance, hay muchos puntos con oportunidad de mejora.

    Por último, seria interesante que tuvieran dos peleas estelares, con mayor nivel tecnico y de experiencia. Gastarle un poco mas en peleadores profesionales y no amateurs. Esto obviamente no seria con lo que cobraron, si hubieran manejado el VIP de mejor manera, ya que yo fui uno de los que quisieron tener mesa VIP y compara 3 botellas, me mandaron a un lugar de donde se veia mejor, como yo les negaron precios VIP a mucha gente.

    En fin, fue un evento bueno para la gente que empieza a conocer este deporte, espero que el de la siguiente semana en el DF cumpla con las expectativas de la gente que realmente quiere este deporte, para que cresca.

    Saludos

  2. Salvador on July 4th, 2009 3:07 pm

    Saludos, la verdad el evento estubo mas o menos, pues les falto mejor organizacion. La verdad con los baños se pasaron por lo que pague esperaba algo mejor. LO QUE SI QUIERO DECIR ES QUE LE RROBARON LA PELEA A “HULK” EL PRIMER ROUND SI LO DOMINO EL HUANTE PERO EL 2 Y 3 ROUND ME DISCULPAN PERO LE PUSO UNA MADRISA EL “HULK”, PUES HUANTE YA NO TENIA NADA DE AIRE. APARTE SE SUPONE QUE NO SE VALEN LOS GOLPES EN LA NUCA Y ESTE SEÑOR LE METIO VARIOS GOLPES. EL REFERI DE LO PEOR QUE E VISTO PARA LA PELEA ASI POR ASI NO TENIA EL CONTROL DE LA PELEA. NO ES POR DECIR COSAS PERO LE DIERON EL GANE AL HUANTE POR QUE SU ESCUELA FUE EL QUE REALIZO EL EVENTO Y ESO NO SE DEBE DE HACER. COMO DATO CURIOSO TODA LA GENTE ABUCHEO AL GUANTE CUANDO QUIZO EMPESAR A DAR SUS COMENTARIO POR EL MICROFONO. DIGO SI LA GENTE QUE ASISTIO NO SABRA MUCHO DE PELEAS, VIERON A SIMPLE VISTA QUIEN FUE EL MEJOR Y LA VERDAD NO FUE EL HUANTE. ESPERO Y SEAN MAS PAREJOS LOS JUECEZ DE LOS CUALES TODOS ERAN DE LA ESCUELA DEL HUANTE. PERO UN BUEN EVENTO PARA PASAR UN VIERNES CON LOS COMPAS.

  3. Rafael Avalos on July 4th, 2009 3:25 pm

    Que tal salvador, eso era precisamente lo que quería decir en la reseña, a mi criterio Huante dominó el primer round y Hulk se llevó los otros dos, por lo que para mi la victoria era para Hulk.

    Solo una aclaración, ninguno de los jueces que estuvimos ahí somos del gimnasio de Huante.

  4. Pascual Alonso on July 4th, 2009 3:29 pm

    Creo que fue un buen evento, a los peleadores se les dio mejor trato que en otros eventos ya que contaron con un lugar apropiado para cambiarse y calentar, y como dice Humberto fallaron algunos detalles como lo de los baños para el publico, pero en general estuvo bien.

    En lo que respecta al encuentro de Huante VS Hulk, la reseña que hace Rafael Avalos de esta pelea esta correctamente apegada a los hechos, y aunque se que al ser yo el entrenador de Julio “Hulk” no soy imparcial si comentare lo siguiente:

    - fue claro que Huante gano el primer asalto, pero en los ultimos dos Hulk lo mantuvo contra la lona castigandolo gran parte del tiempo, lo tacleo, lo proyecto y lo golpeo.
    - la pelea se detuvo “inexplicablemente” varias veces por el referi, aparentemente para revisar a los peleadores, pero esto le daba respiro a Huante, hay que recordar que en MMA no hay cuenta de proteccion como en el boxeo o Muay Thai, si se queria revisar la salud de los peleadores se pudo haber esperado hasta el descanso, ya que de lo visto en el ring no se podia suponer alguna lesion peligrosa, un hilo de sangre saliendo de la nariz es de lo mas normal en MMA y no amerita el detener la pelea.

    Por lo antes expuesto me parece muy dificil entender como se llego a esa decision por parte de los jueces, y al parecer, asi penso tambien gran parte del publico, que antes de la pelea no conocian a Hulk pero que abuchearon el veredicto.

    Quiero aclarar que no le quito ningun merito a Huante, el hizo su mejor esfuerzo, peleo con todo, y es completamente ajeno a lo que decidan los jueces.

    Pienso que cada vez va siendo mas necesario el que se conforme una comision imparcial que sancione los eventos de MMA en Jalisco, que tenga presencia en el pesaje, que regule el vendaje de los peleadores, que cuente con reglamento para todas las peleas de MMA en nuestro estado, etc.

    Esperemos que en un futuro los que participamos en este deporte vayamos aportando para profesionalizar mas los encuentros.

    Saludos

    Pascual Alonso

  5. Luis Gerardo Garcia (Frodo) on July 4th, 2009 5:49 pm

    Que onda Rafa!
    como andamos?
    Oye hermano una pregunta…
    Subiras los videos de este evento?
    porqe no pude ir y me gustaria verlas…

  6. Rafael Avalos on July 4th, 2009 10:23 pm

    Ese Frodo, no estoy seguro de poder conseguirlo, pero habia varias camaras igual van a vender el dvd.

    Saludos

  7. KARLA ALEJANDRA VARGAS on July 4th, 2009 11:24 pm

    Primero que nada hola Rafita, solo queria comentar sobre algunos puntos que han mencionando, para empezar creo que se sintieron ofendidos por los baños en relacion con el precio de entrada, no se que tanto salgan estas personas, pero hasta en los conciertos de LUIS MIGUEL en el tres de marzo donde uno paga mas de mil pesos por boleto, se usan ese tipo de baños ya que son adaptados a falta de sanitarios para abastecer a todo el publico, en el evento Gladiadores las mujeres podiamos usar los sanitarios, que se encontraban en el interior, del inmueble.
    El precio de los vinos, pues este no tiene nada que ver con la organizacion, sin con con el lugar donde se llevo a cabo.
    Sobre que los jueces era del equipo de Huante, pues disculpenme pero yo entreno en Samurai factory y jamas he visto a Vero a Rafa o Jorge Flores entrenando con nosotros ya que Vero entrena con Memo Gomez, Rafa en Maikheern y Jorge en Guadalajara fight team por si tenian alguna duda.
    No pude ver completa esta pelea asi que seria aventurado decir quien se la llevo, pero pues las lanzadas de fut bol americano del oponente de Huante, intentandolo sacar del ring no fueron exactamente una muestra de un excelente tecnica de mma, ya que nisiquiera es legal y se vio desesperado.
    Ya por ultimo que la pelea estelar, haya sido con un chavo nuevo, pues es para abrirles camino y darles oportunidad creo que este chavito David Guerra, ha demostrado que es un buen prospecto en este deporte, razon por la cual, Ulises, le dio esta oportunidad, es bueno impulsar el talento local.

    Saludos Rafa.

    Karla Vargas
    Samurai Team

  8. KARLA ALEJANDRA VARGAS on July 4th, 2009 11:46 pm

    Ya por ultimo, un felicitacion a todos mis compañeros y a mi profe. Sergio Peregrina por dejar en claro una vez mas que Samurai factory, es un gym de mma con un excelente nivel.

    Karla Vargas
    Samurai Team

  9. david gonzalez on July 5th, 2009 9:22 pm

    Humberto cuando el referee te pide que te levantes y te llevan al centro del ring… te ponen en la misma posicion en la que terminaste.

  10. Jorge Flores on July 6th, 2009 9:09 am

    Saludos. Yo no voy a discutir mi actuación como Juez, ya que es apreciacion, y no tenemos que justificarnos con nadie de las decisiones que tomemos. Es lo primero que debe entender la gente. Si un peleador quiere evitar cualquier controversia, lo mejor que puede hacer es ganar la pelea por KO o por Sumision. Lo segundo que vamos a aclarar, los que estuvimos de jueces somos personas que ya tenemos tiempo en MMA y Muay Thai, hemos peleado o tenemos años de trayectoria (Como en el Caso de Vero Gomez en Muay Thai). Somos profesionales, y hacemos nuestro trabajo profesionalmente. Si ven peleas de UFC, hay veces que la gente abuchea las decisiones de los jueces, pero eso no los hace menos profesionales. Si una pelea se va a decision, se esta dejando a la apreciacion de los Jueces, y guste o no a la gente, peleadores o entrenadores, esa decision es unica, irrevocable e imparcial, y por lo tanto no esta sujeta a discusion.
    Pascual, si me extraña mucho el comentario, tu sabes quien soy, como me manejo, peleamos una vez, y sabes cuanto tiempo tengo en esto del MMA. Jamas he sido una persona que se ponga del lado de alguien en una pelea o en un evento. Soy siempre imparcial en mis decisiones y a parte de las peleas que tengo, he sido Juez en varias ocasiones y en diferentes eventos, tanto de MMA como Muay Thai. Si me extraña tu comentario, pero lo respetamos. Asi mismo, como respetamos la opinion de las personas, tambien les pedimos respeto a nuestro trabajo. Si no les gusta una decision , es bueno expresarlo, pero por favor, no cuestionen nuestra integridad o profesionalismo. Eso es faltar al respeto.
    Tercer punto, ninguno de los jueces son “De la escuela de Huante”, Jorge Flores (Su servidor) Entrena en Guadalajara Fight Team. Rafael Avalos es del Gimnasio Mai Kheern y Vero Gomez es de Janjira/Gomez Muay Thai. Como ven, ninguno de los jueces venimos de esa escuela.

    Saludos
    Jorge Flores

  11. Ulises on July 6th, 2009 9:19 am

    Agradezco se sobremanera sus comentarios ya que esto ayuda a subir el nivel y mejorar cada ves mas los eventos, quiero tomar este espacio apra agradecer a todos quienes asistieron a este evento, asi como a los peleadores que dieron todo de si para hacer de esta edicion de GEX una verdadera funcion de MMA., GRACIAS tambien a todos los que me ayudaron y participaron en la organizacion., saludos Ulises

    solo un comentario, los jueces eran imparciales y estoy de acuerdo con el criterio de Rafa.

  12. Cesar Ortiz on July 6th, 2009 11:06 am

    Que onda!… no pude ir al evento… pero no se supone que iba a pelear Charly Sainz (Sityodtong) vs Carlos Janjira (Muay Thai Janjira) ????….. alguien sabe que paso con esta pelea???… porque no la veo en resultados… y la reseña nadamas dice que hubo 1…. No fue algun peleador o ke??…. Que alguien me eexpliqque!!… jaja…

    Saludos a todos!!

  13. Leon Hernandez on July 6th, 2009 3:10 pm

    Que tal amigos

    Antes que nada un saludo a todos y mi gran agradecimiento por haber hecho posible este gran evento.

    A la par de las distintas cuestiones y opiniones que se han vertido aqui, y las razones que tenemos todos para hacerlas, debemos reconocer que la enorme complejidad de las Artes Marciales Mixtas muchas veces hace complicado llevar a cabo un evento que en todas sus caracteristicas y aspectos (logistica, locaciones, jueces, peleadores, etc) sea del completo agrado de todo el mundo. Lo que si es necesario subrayar, es que los organizadores y en general todos aquellos que estuvieron involucrados en GEX, incluido el respetable, tienen ese afan y ese deseo de hacer crecer algo tan hermoso como las AMM en
    Guadalajara, y estoy convencido que todos los detalles se iran puliendo, las “oportunidades para mejorar” de hecho se van a mejorar y al final lo unico que obtendremos sera lo que todos queremos ver: una mejora constante del nivel de los eventos y sobre todo de los peleadores.
    Felicito tambien a mi maestro y amigo Fredy por su victoria, en lo que por la enorme calidad de los dos peleadores, fue para mi gusto una de las mejores de la noche.

    Saludos a todos guerreros; y a seguir peleando.

  14. ANGEL on July 7th, 2009 7:17 am

    FELICIDADES,EL TRATO A LOS PELEADORES FUE EXCELENTE,OJALA QUE TODOS LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS SE PREOCUPARAN MAS POR LOS PELEADORES Y NO POR ESTAR HACIENDO DINERO,AL FINAL DEL DIA LOS QUE DAN EL SHOW SON ELLOS .EL EVENTO MUY BUENO.

  15. Pork on July 7th, 2009 8:21 am

    creo que en mi experiencia en artes marciales mixtas la pelea que sostuvo el huante contra julio de zona de combate, fue un robo, no se como pueden existir jueces que le hayan dado la victoria, julio supero ampliamente al huante, tanto en resistencia fisica como en tecnica. Pero a lo visto algo en èl les peso a los jueces para no darle la victoria a julio, dejen el miedo, ponganse los pantalones como lo hacen los peleadores en el ring (cobardes!!!!!!).

  16. MMA FIGHTER on July 7th, 2009 10:02 am

    ESTOY DE AKUERDO KON LA DECISION TOMADA EN LA PELEA ANTE DE HUANTE LA VERDAD CREO QUE ES DIFICIL DECIDIR UN ENCUENTRO DONDE HUBO POCA DEMOSTRACION DE TECNICA Y MAS BIEN PARECIA QUE SE QUERIAN ARRANCAR LA CABEZA KREO UQE LA DECISION DE LOS JUECEZ ES INAPELABLE Y PUES JORGE TIENE LARAON SI QUIEREN EVITAR ESE TIPO DE COAS QUE GANEN SU PELEA POR LAVIA DE KO O SUBMISION A SEGUIRLE DANDO SALUDOS A TODOS WG WF

  17. Humberto on July 7th, 2009 11:38 am

    David Gonzalez, a eso me refiero en mi comentario, asi debe de ser. Una de las desventajas de pelear en ring (pride) en vez de cage (ufc), es que en peleas abajo hay momentos en lo cuales el referi debe mandarlos al centro en la misma posicion en la cual estaban. Un ejemplo en estas peleas recuerdo que estaba en posicion de montaje completo, y de buenas a primeras los levanto e iniciaron el combate arriba. No digo que pongan a Larry Landless o a Big John Macarthy solo a alguien con un poco mas de capacidad para no opacar las peleas. Saludos

  18. Chacon on July 7th, 2009 3:46 pm

    Deberian subir algun video de la pelea entre Julio y Huante para que los que no asistimos al video tengamos una idea de lo que sucedio ese dia y podamos emitir una opinion

  19. ANGEL on July 8th, 2009 11:05 pm

    Para ustedes cuales fueron las mejores peleas de la noche????

  20. Gabriel on July 9th, 2009 7:20 am

    Suaban fotos y los videos del evento no pude ir y me muero por ver el evento.

  21. Ulises on July 9th, 2009 3:58 pm

    http://www.muaythaimexico.net/
    en este link podras ver fotos del evento., saludos Ulises

  22. Rafael Avalos on July 9th, 2009 10:07 pm

    Ya también actualizamos con algunas fotos que amablemente nos proporciono la gente de Gladiadores Extremos.

    Para mi la mejor pelea fue la de Muay Thai, vimos mucho corazón y excelente técnica por parte de ambos peleadores. Ojala y suban el video de esa pelea o nos lo pasen para subirlo.

  23. Pascual Alonso on July 10th, 2009 12:07 pm

    Mi agradecimiento a los profesores Ulises De la Cruz y Wilson Peregrina por invitarnos a participar, el trato recibido por ellos fue excelente.
    Jorge Flores: si te diste cuenta mi equipo y yo aceptamos la decisión de los jueces, ninguno de nosotros fue a reclamarle a Ulises o a Wilson nada, puedes preguntarles a ellos. Yo se que la decisión es inapelable, por eso no tiene sentido reclamar, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con la decisión y tengo todo el derecho de expresar mi inconformidad al respecto.
    Mi principal argumento es la elección de los jueces, esta debe ser tal que no deje lugar a dudas sobre la competencia de estos en el deporte y sobre su imparcialidad. Todos conocemos el prestigio de la familia Gómez en el Muay Thai, y no tengo ninguna duda al respecto de la ética o capacidad técnica de el profesor Memo Gómez o de la profesora Vero Gómez, varias veces he coincidido con ellos y se dé su gran talento y honestidad, pero ellos no enseñan MMA, Muay Thai Janjira se dedica al Muay Thai y las artes marciales mixtas no son lo mismo que este deporte, no es solo mezclar Muay Thay y Jujitsu Brasileño, aunque muchos piensen que sí.
    Tampoco es el juez ideal quien ha sido compañero de entrenamiento de uno de los peleadores, me refiero a que Tú y Miguel Huante coincidieron mucho tiempo como compañeros en Maikheern.
    Pero mi comentario original va mas en el sentido de hacer una propuesta para mejorar en eventos futuros, no responsabilizo a nadie de nuestra derrota excepto a mí y a mi propio peleador, como bien dices la única manera de asegurar la victoria es no dejar llegar la pelea a término y eso no pudimos lograrlo.
    Mi propuesta es profesionalizar mas todos los eventos, no fue mi intención faltarles al respeto a ninguno de los jueces, solo propongo el que sería algo sano el que sancionara los eventos un tercero, ajeno a cualquier gimnasio, eso sería en beneficio de todos.
    Un saludo a todos los amigos que me encontré en las peleas, a Freddy (felicidades por tu victoria), a Celso, a Erick Vigil, Padawan, Nena Najera, etc.

    Les dejo un enlace a la pelea Huante VS Hulk :

    http://www.youtube.com/watch?v=o9UYJ2yrDLg&feature=channel

    Gracias

    Pascual Alonso

  24. Gabriel on July 10th, 2009 11:49 pm

    A CARAMBA YA VIENDO EL VIDEO NO SE VE TAN DISPAREJA EL HULK DERRIBO PERO NADAMAS, YA NO LA VEO TAN ROBADA,ES MI OPINION.

  25. salvador on July 11th, 2009 10:55 am

    Saludos, este comentario va dirigido a Karla Vargas amiga se nota que tienes bien puesta la camiseta de tu gym. Con respecto a la pelea del huante vs hulk me referia, no a que entrenan juntos. si no a que son bien camaradas y pues se nota el favoritismo hacia un lado. Si no viste la pelea completa para que opinas acerca de la pelea. POR FAVOR VE LA PELEA Y DESPUES OPINAS. Acerca de tu comentario *****COMENTARIO DE KARLA VARGAS “pero pues las lanzadas de fut bol americano del oponente de Huante, intentandolo sacar del ring no fueron exactamente una muestra de un excelente tecnica de mma, ya que nisiquiera es legal y se vio desesperado.” ***** eso de sacarlo de ring no era la idea, si el ring fuese una jaula como deberia ser legalmente no hubiera pasado eso. con respecto a que si es legal. Que yo recuerde si se puede tatar de llegar a los pies del oponente para derribarlo si esa era su tecnica se respeta pues no le cometio ningun faul o algo por el estilo. La verdad yo vi mas desesperado al huante de que terminara la pelea que al hulk. AMIGA LA VERDAD SI NO VISTE LA PELEA NO OPINES. OK. besos.

  26. Gabriel on July 11th, 2009 12:28 pm

    EN DONDE PODEMOS ENCONTRAR TODOS LOS VIDEOS .GRACIAS-.

  27. Rafael Avalos on July 11th, 2009 2:01 pm

    Salvador escribió:
    “si el ring fuese una jaula como deberia ser legalmente no hubiera pasado eso”.

    Aquí la única observación, ya que alguien se puede quedar con la duda. No necesariamente las peleas de MMA se deben llevar a cabo en jaula, de hecho esa es una invención gringa para darle mas espectacularidad al deporte.

    Tradicionalmente se pelea en ring, esto viene desde los primeros combates de Vale Tudo en Brazil y me atrevo a decir que en la actualidad, alrededor del mundo, el ring es mas utilizado que la jaula para este deporte. En su tiempo PRIDE lo usó, así como DREAM, K-1 Heros, Sengoku, ICON, IFL, Shooto, Spirit MC y Fury FC, entre muchas otras.

    Saludos a todos y gracias al Prof. Pascual por el video, si alguien tiene mas videos pasen los links.

  28. Gabriel on July 11th, 2009 11:41 pm

    que onda pongan
    videos del evento porfavor

  29. Eric Adamz on July 13th, 2009 9:01 am

    Q onda no saben pa cuando harab uno en monterrey? XD

  30. Ulises on July 13th, 2009 9:31 am

    Gracias al profesor Pascual por el link del video, solo quisiera aclarar algo Vero tiene desde el primer evento de MMA FC en Guadalajara fungiendo como juez de MMA ha recibido instruccion por parte de personalidades como Larry Landless (referee UFC) y trabajado con diversos profesores de artes marciales mixtas para unificar criterios, por lo que independientemente que su principal arte sea muay thai en lo personal la considero bien preparada para juecear MMA, en lo que respecta la pelea de Huante v.s. Hulk yo puedo decirles lo siguiente: 1er round Huante 2: round se pudo haber calificado de cualquier lado (por eso hay 3 jueces) tercero si se lo doy a Hulk por lo que la decision fue dividida (No robo) pero bueno trataremos de tener una mesa de jueces para el proximo gladiadores que sea 100% MMA e imparcial a vista de todos, a fin de que todos estemos conformes con sus criterios, por mi parte solo me resta gradecerles a todos los peleadores que hicieron posible esta edicion de GEX a los profesores, jueces, corners y en si a todos los que ayudaron a que fuera un Exito el evento. Ulises

  31. Pork on July 13th, 2009 4:02 pm

    ME DA GUSTO QUE SE PUEDAN TOMAR ACUERDOS ENTRE LOS LIDERES DE ESTA DISCIPLINA EN GUADALAJARA, LA VERDAD LOS FELICITO. PERO EN ESPECIAL AL PROFESOR PASCUAL ALONSO POR EL PROFESIONALISMO MOSTRADO ANTE LA DECISION DE LOS JUECES. ESPEREMOS NO VOLVER A TENER UN RESULTADO SIMILAR AL DE ESA NOCHE EN LA PELEA DE HUANTE Y HULK, POR QUE LA VERDAD ES VERGONSOZO PARA EL DEPORTE TAPATIO. GRACIAS POR SU ATENCION.

    P.S. FELICIDADES A LOS DEMAS PELEADORES, YA QUE SU PARTICIPACION FUE OPACADA, PERO AUN ASI GRACIAS POR DARNOS BUENAS PELEAS.

  32. Gabriel on July 13th, 2009 9:23 pm

    Estoy deacuerdo con el pork donde estan los videos de las demas peleas ,solo sa habla de una quermos ver todas.gracias

  33. ARY on July 14th, 2009 7:10 am

    Completamente de acuerdo con Pazcual , con respecto a los jueces y a la amistad o relación entre ellos me refiero a jorge flores y a guante , y desde luego por muy capacitada que esté vero Gomez , no es lo mismo ni es su ramo, al rato van a invitar de juez a un boxeador , pero eso pasa siempre en cualquier evento, es el problema de no tener nadie que regule este tipo de eventps , que siempre habrá ventaja de los peleadores de casa, Pero FINELMENTE, TAMBIÉN JORGE tiene razón si no quieres que te roben una pelea, deves ser contundente osea solo por la via del ko, o sumición, o de lo contrario a eso te arriesgas Saludos Rafa y esperamos los demás videos

  34. julian on July 14th, 2009 10:20 pm

    por que nada mas critican la pelea de huante? para mi fue mas robo la pelea de adan, ya que el debio ser el ganador y no el lobillo

  35. ARY on July 15th, 2009 6:48 am

    Un comentario que me faltó hacer respecto por los que se quejaron de los precios y los baños, amí me parece mejor que halla precios económicos en el boleto , y ya si llevas para tomar o no es otra cosa, a los que gustamos y seguimos los eventos de mma creo que lo preferimos así, pues es peor que te cobren un boleto de $250.00 y de todos modos las bebidas están carisimas , y en este evento es verdad, casi nadie de los que estabamos en gradas tomaba nada , y menos compraba su mentado sushi ,pero lo importante era ver las peleas y aunque esta vez no hubo muy buenas , exepto la de los chavitos del thai y eso que amí casi no me gustan esa si fué una buena pelea y la del huante y el hulk, de las demás no me agradaron mucho , pero estubo pasable el evento.

  36. KARLA ALEJANDRA VARGAS REYES on July 16th, 2009 10:45 am

    “SALVADOR” primero cuando Hulk queria sacar a Huante del ring si lo vi por eso opine sobre lo que viiiiiiiii con mis ojos que eso fue en el tercer round, y de que se ve mal se ve mal, y pues creo que Rafita ya te aclaro lo del ring y la jaula, si solo has visto la ufc te recomiendo que comienzes a ver otros eventos. Que hay muchos si quieres te recomiendo algunos: DREAM, SHOOTO, PANCRASE, ETC hay podras ver peleas en ring.

    Karla Vargas
    Samurai Team

  37. Salvador on July 18th, 2009 5:59 pm

    “Karla Vargas” Me da mucho gusto que ves con tus ojos las cosas. Pero lo del ring es cierto lo que dice rafael avalos. Tiene toda la razon, pero yo lo decia que si metieran ese tipo de ring seria mejor pues no se estarian parando tanto las peleas y no sacarian a los peleadores del mismo. Pues no es la unica ocacion que a pasado. En unas peleas que hubo en el dubai paso lo mismo y nadie dijo que se veia desesperado el peleador que lo saco OK. pero bueno eso es un arroz de otro costal. Para finalizar te quiero felicitar “Karla Vargas” por tener bien puesta la playera de tu escuela. A por cierto en la parte de arriba ya esta el video de hulk vs huante para que lo veas con mas detalle “Karla Vargas” digo por si donde estas no podeias ver bien con tus propios ojos. Suerte.

  38. maniatimma on July 19th, 2009 7:57 pm

    Que onda, casi nunca visito esta pagina pero parece que esta muy buena, lo que me da lastima es que me encuentre blogguer que nomas escribe para criticar en mala onda, yo no creo que se robaran peleas, estubo muy cerrada la decicion de huante vs hulk pero la verdad desde mi punto de vista gano guante y yo no soy de su gym para que digan que lo apoyo por eso. saludos.

    ya no escriban para empeorar las cosas, hay que mejorarlas y si quieren pelear hay ta un ring pa que se agarren a catorrasos :p byeee.

    agreguenme plis soy nuevo en gdl y estoy buscando escuela golum37@hotmail.com

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!