Strikeforce: 15 de Agosto Overeem vs Werdum, Lavar Johnson hospitalizado

By
Updated: julio 6, 2009

Ya esta confirmada la próxima pelea del holandés Alistair Overeem actual campeón heavyweight de Strikeforce, quien siempre no estará defendiendo el titulo ante Brett Rogers como se creía en un principio. Overeem estará peleando el próximo 15 de agosto en el Strikeforce: Carano vs Cyborg que se llevará a cabo en el HP Pavilion de San Jose, California y su oponente será el brasileño veterano de PRIDE y UFC, Fabricio Werdum, quien actualmente entrena en Chute Boxe. Esta información fue confirmada el día de hoy por Mike Afromowitz director de comunicaciones de Strikeforce.

Por otra parte, la pelea entre James Thompson y Lavar Johnson para este evento tuvo que ser cancelada, ya que lamentablemente este ultimo se encuentra hospitalizado y tuvo que ser sometido a cirugía, esto debido a que el día de ayer, cuando asistía a una reunión familiar, fue herido por arma de fuego. Su estado se reportaba critico. El atacante, quien se presume era ajeno a esta reunión, no ha sido identificado. Sherdog tiene mas información acerca de esta lamentable noticia.

Print Friendly

4 Comments

  1. sergio

    07/07/2009 at 9:38 pm

    Alistair Overeem va a romper la cara de Fabricio Werdum eso con seguridad !!!!!
  2. sergio

    07/07/2009 at 9:39 pm

    gina carano tambien va a ganar a la brasilera cyborg y el gran roger gracie va a ganar esa noche por via sumision , sin duda !!!!!
  3. Rafael Avalos

    07/07/2009 at 9:42 pm

    La verdad que si, ahorita Overeem trae un excelente nivel, solo le veo posibilidades a Werdum si logra llevarlo al piso..
  4. sergio

    09/07/2009 at 5:48 am

    siii eso es verdad verdun va a tener que llevar la pelea al piso si quiere tener chanses de ganar …. pero lo mismo creo que Overeem va a ganar esa noche. saludos rafa !!!

Leave a Reply