War Machine es buscado por la policía

By
Updated: diciembre 1, 2009

War Machine

War Machine

Los últimos días no han sido muy buenos para War Machine, peleador de MMA que recientemente te convirtió en actor porno. Primero tuvo un penoso episodio en Twitter, donde hizo comentarios acerca de querer morirse y llamando a sus fans idiotas, entre otras cosas. Días después asistió a una fiesta donde golpeó a varias personas y algunas terminaron en el hospital, entre ellas su agente Derek Hay y su exnovia Mika Tan.

Debido a este incidente, War Machine ahora es buscado por la policía. Una emisora local de Las Vegas KBVC, filial de NBC, publica lo siguiente:

Un hombre entrenado para usar estrangulaciones en el ring de pelea es acusado de golpear y estrangular a su novia.

De acuerdo a Metro [Departamento Metropolitano de la Policía de Las Vegas], Jonathan Koppenhaver, de 28 años, se involucró en una violenta pelea con su novia y trató de estrangularla.

También tiene un historial que incluye obstrucción a un oficial de policía y posesión de un arma de fuego robada.

Koppenhaver es un adulto de raza blanca que mide 5’11″ y pesa 185 libras, tiene pelo y ojos café.

Su ultima dirección conocida fue el 5000 de West Hacienda en Las Vegas.

Koppenhaver se hace llamar “War Machine” y “War Hammer” y tiene un tatuaje muy distintivo de una granada de mano en la parte izquierda del cuello.

Metro dice que Koppenhaver debe ser considerado armado y peligroso. Cualquiera que tenga información se pide que llame a CrimeStoppers al 385-5555.

Print Friendly

One Comment

  1. david

    01/12/2009 at 11:03 pm

    no mames ooooooooooo

Leave a Reply