Se anuncian varios combates para el DREAM.13

By
Updated: febrero 25, 2010

FEG anunció el día de hoy varios combates para el DREAM.13, que se estará realizando el 22 de Marzo en la Arena Yokohama de Japón.

El campeón lightweight de Deep Katsunori Kikuno (12-2-2) subirá de nuevo al ring de DREAM para enfrentar en esta ocasión al campeón lightweight de Cage Force Kuniyoshi Hironaka (16-6). Mientras que el ex campeón lightweight de la extinta EliteXC KJ Noons (7-2), con mas de medio año sin pelear, regresa a las Artes Marciales Mixtas para enfrentar al brasileño Andre Dida (6-3-1).

Por su parte el japones Ryo “Piranha” Chonan (16-10), quien apenas se esta recuperando de su desastrosa incursión en el UFC, se medirá en contra del karateka brasileño Andrews Nakahara (2-1) a quien ya hemos visto en DREAM con contundentes victorias sobre el coreano Yoon Dong Sik y el japones Shungo Oyama.

Ademas, el ganador de torneo Super Hulk (Open Weight) del 2009 Ikuhisa Minowa (44-30-8) estará enfrentando al heavyweight estadounidense Jimmy “The Titan” Ambriz (14-12-1) a quien vimos a mediados del año pasado en México, siendo derrotado por Jeff Monson en la pelea estelar de Total Combat 33.

Como habíamos mencionado previamente, también en esta función veremos al campeón featherweight Bibiano Fernandes, realizando la primer defensa del titulo al enfrentar al noruego Joachim “Hellboy” Hansen. Además se espera en los próximos días se anuncie el combate por el titulo welter entre el actual campeón Marius Zaromskis y el japones Kiyoshi Tamura.

Por el momento así luce el fightcard:

DREAM.13
22.03.2010
Yokohama Arena
Yokohama, Japan.

-Pelea por el titulo featherweight-
Bibiano Fernandes vs Joachim Hansen

Katsunori Kikuno vs Kuniyoshi Hironaka

KJ Noons vs Andre Dida

Ryo Chonan vs Andrews Nakahara

Ikuhisa Minowa vs Jimmy Ambriz

Print Friendly

3 Comments

  1. Abel Dillarza

    25/02/2010 at 1:25 pm

    Wow, excelente manera de comenzar el año con DREAM

    Bibiano Fernandez defendiendo el titulo ante el ex campeon lightweight Joachim Hansen, quien comentaba por ahi que la division featherweight era su peso natural, asi que esta pelea promete sacar chispas. Voy con Fernandez

    Los campeones Kikuno vs Hironaka otra pelea grandiosa, a Hironaka lo recordamos por su actuacion en el UFC donde perdio con ese KO ante Thiago Alves y tambien ante Jon Fitch. Kikuno por su parte un top lightweight tiene que recuperarse de esa derrota ante Eddie Alvarez, pero aun asi voy con kikkuno por TKO.

    KJ Noons tendra su debut en la promocion japonesa, como olvidar sus actuaciones dentro de la difunta EliteXC, cuando se armo el escenario tipo wwe donde los hermanos diaz se ivan sobre el papa de Noons jaja. KJ Noons con grandes habilidades de boxeo en contra de Andre Dida, no se si continue en el chute boxe pero creo que va a ganar Noons.

    y el campeon “Super HLUK” en contra del pazon Ambriz, espero que minowa gane por rendicion.

    saludos

  2. Abel Dillarza

    25/02/2010 at 1:29 pm

    por cierto Kiyoshi Tamura tiene un buen sin pelear, pero si Marius Zamroskis se descuida (como paso con Diaz) entonces va a ir en picada. aun asi voy con Marius

    saludos

  3. ernesto machida

    25/02/2010 at 1:31 pm

    super HLUK FOREVER jajaja

Leave a Reply