Resultados Baja Cage Fighting 1

By
Updated: julio 18, 2010

Virgilio Lozano (7-2-1) demostró que lo bien aprendido nunca se olvida. Tras catorce meses sin pelear y debutando en la división welter, el tijuanense sometió a Greg Raedel (3-0) con una llave a la rodilla. El miembro del Pitbull Gym buscó mostrar sus avances en kickboxing pero recurrió a su especialidad, las llaves a la pierna, para sellar la victoria ante el aguerrido californiano.

Lozano perdió el control superior y recibió varios golpes al rostro mientras rodaba con el americano, quien se salió de una llave al tobillo y un toehold. Entonces “The Mexican Machine” buscó la barra a la rodilla que le llevo al triunfo a los 3:39 del primer episodio.

En la reyerta semifinal de la noche, el ligero Henry “Bure” Briones (12-3) requirió de 4:30 minutos para vencer al limitado Chris Kogel (0-2). El local llevó las acciones contra la reja, conectó algunos codazos y liquidó contra la lona a su oponente tras provocarle sangrado con golpes de codo y puño. Las acciones ocurrieron frente a la esquina del visitante y sus coequiperos solicitaron la detención del pleito al réferi, Luis Cobian.

El potente Israel Quintero (5-1) del Pitbull Gym dominó a Donny Camp (1-2) del Escondido Fight Club. Intensas patadas a la pantorrilla y una dosis constante de puñetazos abrieron la puerta del éxito al local. Una combinación contra la reja determinó el TKO a los 2:13 del primer rondín.

La mejor pelea de la noche vio levantar la mano a Kevin Dunsmoor (9-2) por decisión dividida ante el tijuanense Cristian Jiménez (4-4). El gallo del Und1sputed Gym logró derribes constantes, buscó llaves y tuvo con la espalda pegada a la lona al tijuanense. Jiménez tuvo éxito conectando golpes de izquierda y saliéndose de sometimientos pero no fue suficiente para llevarse el triunfo. Los jueces Alejandro Rochín y José Cobián acertadamente dieron 29-28 para el americano y de manera inexplicable José de la Mora otorgó 30-27 a favor del mexicano.

En fenomenales despliegues de Jiu Jitsu, los discípulos de Barret Yoshida, Sergio Hernández (3-0) y Walel Watson (5-1) del Und1sputed se llevaron victorias sobre Kevin Amador (4-5) y Joe Gustina (3-2-0) respectivamente. El mexicoamericano Hernández sometió al ensenadense combinando una omoplata y estrangulación. Watson aplicó una bella Ananconda Choke para cerrar su pleito.

Arafath Torres (1-0) de la AVT, Ensenada venció gracias a una enorme cortada al welter Jonathan Chenge (1-1). Además Rogelio Melgoza (1-0) derrotó a Carlos Cervantes (0-1) del Reyes Gym con un impresionante nocaut. Para abrir la función Carlos Castello Chucuan (1-0) aplicó un cerrado triángulo para rendir a Justin Vázquez (0-3).

Lo decepcionante fue la entrada, cerca de 1,500 personas.

Baja Cage Fighting: Return of the Champ
17.07.2010
Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno
Tijuana, B.C.

170 Libras: Virgilio “Mexican Machine” Lozano venció a Greg Raedel por Sumisión (Kneebar) a los 3:39 del 1er Round

155 Libras: Henry “Bure” Briones venció a Chris Kogel por TKO (detención esquina) a los 4:30 del 1er Round

190 libras: Israel Quintero venció a Donny Camp por KO a los 2:13 del 1er Round

135 Libras: Kevin Dunsmoor venció a Cristian Jiménez por Decisión Dividida (doble 29-28 y 27-30)

140 Libras: Sergio Hernández venció a Kevin Amador por Sumisión (Omoplata) a los 4:44 del 1er Round

135 Libras: Walel Watson venció a Joe Gustina por Sumisión (Ananconda Choke) a los 3:04 del 1er Round

170 Libras: Arafath Torres venció a Jonathan Chenge por TKO (Cortada) a los 3:38 del 1er Round

160 Libras: Rogelio Melgoza venció a Carlos Cervantes por KO a los 1:20 del 2do Round

180 Libras: Carlos Castello Chucuan venció a Justin Vázquez por Sumisión (Triángulo) a los 0:37 del 1er Round

Print Friendly

Leave a Reply