Vitor Belfort regresa en noviembre

By
Updated: agosto 24, 2010

El brasileño Vitor “Phenom” Belfort regresará al octágono en noviembre contra un rival por  determinarse. El contendiente de la división mediana declaró a Sherdog.com:

“Hablé con Lorenzo (Fertitta) esta semana y volveré en noviembre. Sólo le pedí que no sea  en la función de Alemania. Estoy cansado de viajar. Me gustaría pelear aqupi (en Estados  Unidos). De acuerdo con nuestra platica, mi oponente no será (Chael) Sonnen, sino otro  rival que pronto determinarán”.

Belfort iba a retar al campeón mediano, Anderson Silva en Abril dentro de UFC 112 en Abu  Dhabi. Una lesión en el hombro obligó el retiro de Belfort y que se sometira a una cirugia.  Mientras tanto Silva defendió su cinto Demian Maia y Chael Sonnen.

El brasileño está recuperándose en Las Vegas, entrenando con Shawn Tompkins. Comentó: “Espero regresar a mí mejor forma pronto. Estoy ansioso de volver a mi rutina de preparación y estar contento aquí”.

Recuerden que pueden agregar a MMASportCenter en Facebook aquí

Print Friendly

2 Comments

  1. Ix

    24/08/2010 at 11:35 pm

    jijij pobre belfort no lo dejan pelear con el campeon
  2. Jhonatan

    25/08/2010 at 6:35 pm

    Por una parte es mejor que Belfort no tenga una pelea de campeonato en su regreso, pero si ya en una segunda pelea, mucha inactividad afecta a los peleadores, es sólo cosa de recordar algunos regresos después de mucho tiempo…

Leave a Reply