Conoce a los participantes de “The Ultimate Fighter 12″

By
Updated: septiembre 16, 2010

La décimo segunda temporada del reality show emblema del UFC, The Ultimate Fighter, comenzó   sus transmisiones el miércoles 15 de septiembre por Spike TV para los Estados Unidos. El  programa presentó 28 pesos ligeros que se eliminaron en el primer capítulo. Los catorce vencedores se aseguraron un puesto dentro de la competencia.

Los entrenadores seleccionados para la temporada son el campeón welter del UFC, Georges St. Pierre y el retador número uno de las 170 libras, Josh Koscheck, quienes se disputarán la corona el 11 de diciembre en Montreal, Quebec, Canadá.

A continuación les dejamos un breve perfil de los clasificados:

Marc Stevens (12-5) entrena en Team Balance de Filadelfia. Tiene cuatro victorias por  nocaut y un par de sumisiones, luchó en la Universidad de Buffalo cuando Josh Koscheck era  entrenador.

Spencer Paige (7-2) entrena en Central NY MMA. Tiene cuatro Paige victorias por nocaut y un  par de sumisiones.

Nam Phan (15-7) entrena en Ma Du Academy. Es un veterano que ha peleado en con “Razor” Rob  McCullough y Gesias “JZ” Cavalcante. Tiene siente victorias por nocaut y cinco por  sumisión, nunca ha sido sometido.

Andy Main (4-1) entrena con Dan y Jim Miller en el AMA Fight Club. Debutó el año pasado y  ganó sus primeras cuatro peleas, terminando a tres de sus rivales.

Jonathan Brookins (11-3) entrena en Gracie-Barra Orlando. Tiene siete triunfos por  sumisión. En su debut logró un nocaut en 19 segundos. No ha perdido desde que el campeón  pluma de la WEC, José Aldo, lo venció en noviembre de 2008.

Sako “The Chainsaw” Chivitchyan (5-0), también conocido como “The Armenian Psycho” lleva  tres victorias por sumisión y un TKO. El judoka ha peleado exclusivamente en California.

Jeff Lentz (5-1) ganó sus primeras cinco peleas, entrena en Kurt Pellegrino MMA, perdió  contra el peleador de WEC Anthony Morrison en noviembre. Lentz tiene cuatro nocauts.

Alex Caceres (4-2) entrena en el Young Tigers Foundation de Miami. Es conocido como “Bruce  Leroy”, nunca ha completado la distancia, tiene un par de triunfos por sumisión y otros por  TKO. En sus derrotas ha caído con dos palancas al brazo.

Michael Johnson (8-4) entrena en Springfield Fight Club, donde es entrenador asistente.  Profesionalmente tiene racha de tres victorias.

Aaron Wilkinson (6-3) entrena en la británica Wolfslair Academy. Tiene cuatro victorias por  nocaut y dos sumisiones.

Kyle Watson (12-6-1) es el instructor de jiu-jitsu en el HIT Squad de Matt Hughes. Ha  ganado 10 veces por rendición, tiene un par de TKO. En 2007 perdió por nocaut contra  Spencer “King” Fisher.

Sevak Magakian (8-3) ha ganado siete peleas por sumisión. Su única derrota en los ocho  combates más recientes fue un TKO ante Bobby Green en noviembre.

Cody McKenzie (11-0) nació en Cordova, Alaska, teminó a todos sus rivales. Nueve de sus  victorias han sido su variante de la estrangulación por guillotina que denomina  “McKenzi-tine”. Entrena en Spokane, Washington.

Dane “Red Horse” Sayers (7-1) tiene seis victorias por sumisión y un nocaut técnico. Su  derrota fue ante Indalecio Tat Romero en Enero, una decisión dividida a cinco rounds.

Tras la ronda inicial un par de los siete competidores eliminados recibirán la oportunidad  de pelear en un “Wild Card” (repechaje) para completar los ocho peleadores de la segunda  ronda.

Recuerden que pueden agregar a MMASportCenter en Facebook aquí

Print Friendly

Leave a Reply