Ultima oportunidad para Tito Ortiz

By
Updated: noviembre 18, 2010
Tito Ortiz

Tito Ortiz

Contrario a lo que marca la tradición dentro del Ultimate Fighting Championship, su presidente Dana White, mencionó que dará una ultima oportunidad al “Huntington Beach Bad Boy” Tito Ortiz (15-8-1) para mantenerse dentro de la empresa. Peleador que no ha conseguido victoria alguna desde hace cuatro años y en su mas reciente pelea fue derrotado por decisión unánime ante Matt Hamill, acumulando así su cuarta derrota consecutiva.

En entrevista para MMA Weekly comentó:

“Yo también pensé que lo iba a despedir. Tito y yo conversamos y me dijo ‘No estoy acabado, me siento saludable y me siento bien’. Me pidió una oportunidad mas y voy a dársela. No soy el bastardo maligno que todos creen. Definitivamente es su ultima oportunidad y él lo sabe.”

Esta ultima oportunidad nos será una prueba fácil para el ex campeón semicompleto del UFC, su oponente será el brasileño veterano de PRIDE Antonio Rogerio “Minotouro” Nogueira (19-4). Pelea que no se ha anunciado de manera oficial, pero que podría darse el 19 de Marzo dentro del UFC 128, fecha tentativa para el regreso del UFC a los Emiratos Arabes Unidos.

Print Friendly

Leave a Reply