Comienza a tomar forma el torneo welter de Bellator

By
Updated: enero 7, 2011

Bellator Fighting Championships ha comenzado a anunciar a los participantes del torneo welter de su cuarta temporada, que iniciará el mes de Marzo y será transmitida por MTV2. El ganador recibirá un cheque por $100,000 USD y la oportunidad de retar por el titulo al actual campeón de la división Ben “Funky” Askren.

Dan “The Handler” Hornbuckle (22-3), quien participó en el torneo de la segunda temporada y disputó la final contra Ben Askren siendo derrotado por decisión unánime. Obtuvo su pase al torneo de la cuarta temporada al imponerse por decisión unánime a Brad Blackburn el pasado 19 de Agosto en Bellator 25.

“El hecho de que Ben Askren va a estar ahí esperando por mi después de que yo gane este torneo me mantiene motivado,” dijo Hornbuckle. “Eso me mantiene despertándome con hambre cada mañana. Nunca hay una derrota que se tome de manera fácil, así que definitivamente quiero regresar, ganar el torneo y vengar esa derrota.”

Rick Hawn (9-0), judoka olímpico quien tuvo un gran debut con esta empresa en Octubre del año pasado, demoliendo con ground and pound a LeVon Maynard en el Bellator 33.

“Espero tener la oportunidad de pelear con Ben [Askren] por el campeonato,” dijo Hawn. “El es un Olímpico, increíble atleta y la próxima vez que lo veamos segura mente habrá mejorado tremendamente. Pienso que una pelea entre nosotros será un gran choque de estilos y no creo que en la historia de las MMA hayan peleado antes dos verdaderos Olímpicos.”

Por ultimo Brent Weedman (17-5-1), quien ha conseguido tres victorias consecutivas en Bellator, con un nocaut sobre Rudy Bears, sumisión por palanca al brazo sobre John Troyer y nocaut técnico por golpes sobre Jacob McClintock; todas ellas en el primer asalto.

“Siempre busco terminar la pelea,” dijo Weedman. “Es algo que me gusta mucho, soy un finalizador. Siempre, en cualquier deporte que haya jugado, he tenido la mentalidad de jugar a ganar decisivamente.”

“Es un hecho absoluto que la gente me esta subestimando al entrar a este torneo,” dijo Weedman. “Este torneo esta lleno de grandes nombres en la división welter y un par de los demás. Resulta que soy uno de los demás. Pero eso no me afecta. Seguiré adelante. Sepan o no lo que viene ya es cosa de ellos.”

Se espera que en los próximos días también se confirmen para este torneo peleadores como Jim Wallhead, Lyman Good, Chris Lozano y Steve Carl.

Print Friendly

Leave a Reply