Dan Henderson podría pelear por el título el 5 de Marzo

By
Updated: enero 12, 2011
Dan Henderson

Dan Henderson

Hay fuertes rumores de que el próximo 5 de Marzo en la Nationwide Arena de Columbus, Ohio podríamos ver la pelea por el titulo semicompleto de Strikeforce entre Dan “Hendo” Henderson y el actual campeón Rafael “Feijao” Cavalcante.

Según un reporte de MMA Fighting, fuentes cercanas aseguran que todavía no hay contratos firmados, pero ya están en la negociaciones y ambos peleadores se encuentran entrenando con miras a esta pelea.

Henderson (26-8) se convirtió en el contendiente numero uno el pasado 4 de Diciembre en el “Strikeforce: Henderson vs Babalu II” realizado en St. Louis, Missouri., al vencer por nocaut a los 1:53 del primer asalto al brasileño Renato “Babalu” Sobral, a quien hace diez años ya había vencido pero por decisión.

Esta pelea sería la primera defensa del recién coronado campeón semi completo, Cavalcante (10-2), quien obtuvo el titulo al vencer por nocaut técnico al estadounidense Muhammed “King Mo” Lawal en el “Strikeforce Houston” celebrado el 21 de Agosto del 2010.

En esta función también podríamos ver la pelea por el titulo welter femenil entre la holandesa Marloes Coenen (campeona) y la ganadora del torneo femenil de las 135 lbs. Miesha “Takedown” Tate de los Estados Unidos.

Print Friendly

2 Comments

  1. Ernesto Machida

    13/01/2011 at 9:27 am

    strikeforce esta hechando la casa por la ventana con sus eventos eso es bueno para nosotros los espectadores
  2. Víctor Reveles (victor@combateradio.com)

    13/01/2011 at 12:57 pm

    Me acuerdo que cuando escribí una columna sobre la llegada de Hendo a SF (http://www.mmasportcenter.net/2009/12/14/el-caballo-de-hollywood/) comenté con varios amigos que sería muy cruel y probable ver a Dan repitiendo la historia: pelea titular en una división, pelea titular en otra y derrotas en ambas… esperemos que no sea así.

Leave a Reply