El argentino Nazareno Malegarie se une a Bellator

By
Updated: febrero 1, 2011
Nazareno Malegarie

Nazareno 'Naza' Malegarie

CHICAGO, IL (1 de febrero de 2011) – Bellator Fighting Championships anunció hoy el último participante dentro del Torneo de Peso Pluma de la Temporada 4 de Bellator añadiendo al invicto cinta negra en jiu-jitsu brasilero, Nazareno “Naza” Malegarie, a la ya impresionante lista de peleadores peso pluma. Malegarie se une a Patricio “Pitbull” Freire, Wilson Reis, Daniel Straus, Georgi Karakhanyan, Zac George, Kenny Foster y Eric Larkin como los otros participantes confirmados para el Torneo de Peso Pluma que saldrá al aire EN VIVO por MTV2 en marzo.

Peleando actualmente en el gimnasio Ataque Duplo en Brasil, Malegarie (19-0) comenzó su entrenamiento en jiu-jitsu brasilero a sólo los 12 años de edad y a la larga se convirtió en el Campeón Nacional Brasileño de Jiu-Jitsu. Con una serie de campeonatos de jiu-jitsu brasilero bajo el cinturón, “Naza” comenzó su entrenamiento en las MMA con el veterano de la UFC Thiago Tavares, y fue a través de ese entrenamiento que se inspiró para tomar las MMA como profesión. Habiendo ya establecido una reputación como uno de los pesos plumas más peligrosos y prometedores en Brasil, habiendo acabado a su contrincante en 17 de sus 19 victorias como profesional, Malegarie está ansioso de probarse a sí mismo ante los fans de los Estados Unidos.

“Estoy muy emocionado de al fin tener la oportunidad de mostrarle a los fans de los Estados Unidos de lo que soy capaz,” dijo Malegarie. “Firmar con Bellator fue muy importante para mí y estoy listo para ponerme a prueba.”

“Nazareno ha tenido un éxito tremendo en Brasil y está listo para este torneo de peso pluma de clase mundial,” dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Nuestro equipo ha hecho un trabajo espectacular encontrando a peleadores alrededor del mundo que puedan competir al más alto nivel y Nazareno es uno de ellos.”

Sin experiencia de pelea en los Estados Unidos previa a este torneo, Malegarie de 24 años, sabe que hay mucho que probarle a los espectadores interesados.

“Estoy ansioso de probarme a mí mismo en este próximo Torneo de Peso Pluma Bellator,” dijo Malegarie. “He trabajado muy duro para ganarme este lugar, y quiero que la gente sepa quién soy.”

Redacción de Bellator Fighting Championships

Print Friendly

One Comment

  1. pascualperez

    10/10/2011 at 3:16 pm

    hola amigos me encantaria ver palear a naza en strikeforce ya q es argentino y no hay ninguno q ns reprecente.saludos y mucha suerte

Leave a Reply