Oscar y Fabián Galván juntos por primera vez en la Arena Coliseo

By
Updated: marzo 28, 2011

Se enfrentan a Daniel Ortiz “El Fashion” y Gilberto “Azteca” Aguilar de México, D.F.

MONTERREY (Marzo 24, 2011) – Regresa Combate Extremo con su segunda función de la Serie 2011 a la casa de las artes marciales mixtas en Monterrey, la monumental Arena Coliseo, con un cartel que por primera vez junta a “Los Dos Galvanes” en una misma función en el coloso de Bernardo Reyes y Colon. La Arena Coliseo de Monterrey será cede de estos combates este próximo viernes, 2 de abril a partir de las 8 de la noche donde tres regiomontanos se enfrentarán a tres representantes de la ciudad de México en una gran noche de acción.

En esta función co-estelar, el actual monarca de la categoría Mosca (57kg, 125 lbs.) de Combate Extremo, Oscar Galván (10-0) se enfrenta a quien quizás sea su rival de mas difícil en sus 3 años como profesional, Daniel “El Fashion” Ortiz (6-2), de México D.F., quien viene a desde la capital a arrebatarle lo invicto al peleador de Guadalupe, NL. Galván en su último combate este pasado diciembre en la ciudad de Monterrey le quito lo invicto al norteamericano Gabe Garza por la vía del knockout técnico en el tercer asalto de la pelea de campeonato. Oscar Galván peleo solamente en dos ocasiones en el 2010 logrando una victoria ante el ya mencionado americano y una controversial decisión dividida ante Félix “Caníbal Solís” en junio del mismo año. Daniel “El Fashion” Ortiz no es extraño en la ciudad de Monterrey ya que este pasado octubre participo en un controversial combate ante uno de los máximos exponentes de las artes marciales mixtas mexicanas Erik “Goyito” Pérez en el evento Shooto México. En dicho enfrentamiento sacrifico más de 15 kilos ante su oponente, perdiendo una decisión unánime después de cinco brutales asaltos ante la admiración y aplausos del público por su corazón y valentía en dicho combate con tanta disparidad en el peso.

En el otro combate co-estelar, el ex-monarca peso Ligero (70kg, 155 lbs.), Fabián Galván (11-1) se topará con el actual bi-campeón de Shooto México y FFC de la ciudad de México, Gilberto “El Azteca” Aguilar (8-1). El peleador originario de Sta. Catarina, NL., Fabián Galván entra a este combate después de un 2010 de muchos éxitos y una fácil victoria este pasado febrero del presente año en Combate Extremo, donde debuto en la categoría peso Pluma (66kg, 145 lbs.), abandonando su titulo peso Ligero de dicha organización. “El Azteca” Aguilar también cuenta con dos títulos en su vitrina, recientemente conquistando el campeonato de la organización FFC en la Ciudad de México este pasado mes de febrero y el titulo Shooto México en octubre del año pasado en la ciudad de Monterrey.

También en el enfrentamiento entre peleadores regiomontanos y capitalinos veremos el combate entre el regiomontano Pedro “La Mole” Hernández (1-0) y Alfonso “La Muñeca Blanca” Falcón (2-0), peleadores que en sus cortas carreras profesionales han demostrado un gran corazón y habilidad sobre el hexágono. Otro combate pactado en la cartelera principal de esta función es entre dos locales, Gil García (3-1), apodado “El Demoledor de Luchadores” por sus recientes derrotas a luchadores profesionales en funciones mixtas de lucha libre y MMA, y el ex-seleccionado nacional olímpico, Alejandro “El Greco” Báez (4-3), quien regresa a las artes marciales mixtas después de más de dos años de inactividad.

La función de Combate Extremo contará con cinco combates más entre peleadores de la región y el primer campanazo será a partir de las 8 de la noche en la monumental Arena Coliseo de la ciudad de Monterrey. Los boletos para esta función de artes marciales mixtas del próximo 2 de Abril van desde los $100 hasta los $500 pesos y están disponibles en las taquillas de la arena.

Print Friendly

One Comment

  1. Daniel Shogun Rua

    29/03/2011 at 1:26 am

    de echo combate extremo ia los an tenido juntos peliando en la misma cartelera, pero ninguno tenia el sinto fue como en noviembre del 2009 mas o menos

Leave a Reply