DREAM anuncia Torneo japonés peso gallo

By
Updated: abril 15, 2011

En conferencia de prensa la empresa nipona DREAM anunció su Torneo Japonés Peso Gallo, que comenzará el próximo 29 de Mayo con los cuartos de final y semifinales disputándose la misma noche.

DREAM Japan GP 2011 Bantamweight Japan Tournament se llevará a cabo en la Super Arena de Saitama. La final y pelea por el tercer lugar del torneo se llevarán a cabo en el mes de Julio, los ganadores avanzarán al DREAM World Bantamweight Tournament.

Esta función será parte del proyecto “Fight for Japan” en apoyo al desastre ocasionado por el terremoto y posterior tsunami que azotaron recientemente a Japón. Además el evento mantendrá los niveles de producción al mínimo, tomando en cuenta la crisis eléctrica que sufre aquel país asiático a causa de los daños en la Central Nuclear de Fukushima.

Como participantes para este Grand Prix se anuncio a Hideo Tokoro, Masakazu Imanari, Kenji Osawa, Darren Uyenoyama, Keisuke Fujiwara, Atsushi Yamamoto, Takafumi Otsuka y Yoshiro Maeda. En la próxima semana se darán a conocer los emparejamientos.

En otros combates para este evento (fuera del torneo) se habla de que podríamos ver a peleadores como Joachim Hansen, Shinya Aoki, Caol Uno, Mitsuhiro Ishida, Akiyo Nishiura y Katsunori Kikuno.

Print Friendly

Leave a Reply