Sarah D’Alelio y Ronda Rousey se enfrentarán en el Challengers 18

By
Updated: julio 5, 2011

Ronda Rousey

Strikeforce ha dado a conocer que la pelea entre la judoca olímpica Ronda Rousey y Sarah “The Monster” D’Alelio no se llevará a cabo el 30 de Julio dentro del “Strikeforce: Fedor vs. Henderson” como se había planeado.

Las peleadoras harán su debut con Strikeforce el 12 de Agosto en el Palm de Las Vegas, Nevada dentro de lo que será la edición 18 del Strikeforce Challengers “Gurgel vs. Duarte”.

Rousey (2-0) viene de conseguir su segunda victoria como peleadora profesional, al someter con una palanca al brazo a Charmaine Tweet, esto el pasado 17 de Junio en Canadá.

Por su parte D’Alelio (4-1) viene de sufrir su primera derrota al caer por decisión unánime ante Julie Kedzie a finales del año en el Jackson’s MMA Series 3.

Esta función tendrá como estelar al brasileño Jorge Gurgel enfrentando a Joe Duarte. También se ha confirmado el combate entre Pat Healy y Eric Wisely.

En cuanto al “Strikeforce: Fedor vs. Henderson”, la función no se queda sin presencia femenina. Ahí se enfrentarán Julie “Fireball” Kedzie y la canadiense Alexis Davis.

Print Friendly

Leave a Reply