Se anuncia cartelera completa para “Strikeforce: Fedor vs. Henderson”

By
Updated: julio 11, 2011

SAN JOSE, Calif. – STRIKEFORCE® retorna a Illinois por primera vez desde 2009 con una de las más importantes carteleras del 2011.

Ya confirmada la pelea estelar entre Fedor “El Ultimo Emperador” Emelianenko y Dan “Hendo” Henderson, las autoridades de STRIKEFORCE confirmaron el resto de las peleas estelares, que estarán al aire en SHOWTIME a las 10:00 p.m. ET/PT (en diferido para la Costa Oeste) desde el Sears Centre Arena de Hoffman Estates, Ill.

La campeona de las 135 libras en la división femenina, Marloes “Rumina” Coenen defenderá su corona frente a Miesha “Takedown” Tate en el excitante evento co-estelar, mientras que los contendientes medianos “Ruthless” Robbie Lawler y Tim “The Hero” Kennedy también fueron programados para chocar.

Además, esta cartelera tendrá un duelo caliente ente la división welter entre Paul “Semtex” Daley y Tyron “T-Wood” Woodley. En un combate pactado para las 170 libras Scott “Hands of Steel Smith and Tarec “Sponge” Saffiedine definirán al mejor de los dos.

“Fedor contra Hendo es una super pelea que los fanáticos han esperado desde hace rato y estamos orgullosos de complementar la cartelera con otras excitantes peleas”, dijo Scott Coker, presidente de STRIKEFORCE.

“Marloes ha probado ser una de las mejores peleadoras del planeta, pero Miesha podría ser prueba más dura hasta el momento. Cuando tu agregas a dos artistas del knockout como Paul Daley, Robbie Lawler y Scott Smith, así como a estrellas en ascenso como Tyron Woodley, Tim Kennedy y Tarec Saffiedine, estas anticipando una cartelera que asegura peleas explosivas”, agregó Coker.

Boletos para STRIKEFORCE: FEDOR vs. HENDERSON que es presentado por Rockstar Energy Drink, están a la venta ahora con precios de $352, $202, $102, $77, $52 y $37.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas de Sears Centre Arena Tickets o también en línea en searscentre.com o por teléfono al 1-888-732-7784. Boletos no incluyen cargos por servicio.

Luego de sumar una defensa en las 135 libras frente a Liz Carmouche en Marzo, Coenen (19-4) está lista para regresar en la jaula y mostrarle a los aficionados de las MMA que es una de las mejores atletas en el mundo.

Representando a Golden Glory en Amsterdam, Holanda, junto a los hermanos Alistair y Valentjin Overeem, Coenen está buscando demostrar sus habilidades de sumisión que la han hecho una de las mejores de su división. Ella enfrentará a la primera contendiente Tate (11-2), quien actualmente arrastra una racha de cinco victorias consecutivas desde Octubre de 2009.

Originaria de Tacoma, Washington, Tate entrena con el equipo Alpha Male en Sacramento con los peleadores de UFC Urijah Faber y Joseph Benavidez, para reportarse lista para pelear por el reinado en las 135 libras.

Un veterano de UFC, Pride y EliteXC, Lawler (18-7-1) pelea en la jaula de STRIKEFORCE una vez más con la misión de mandar en la división de los medianos. Un miembro de Matt Hughes Squad in Granite City, Illinois.

Lawler con su habilidad de lucha y su poder de noqueo ha terminado rápidamente sus últimas peleas. Kennedy (13-3), un veterano de las Fuerzas Armadas, ha encontrado la oportunidad de dedicarse completamente a su carrera de MMA y ha colocado al resto de la división en alerta.

Luego de su reciente victoria sobre Melvin Manhoef, el pupilo de Greg Jackson busca otra victoria importante cuando choque con Lawler en el Sears Centre.

Uno de los peleadores más importantes en la división welter, Daley (27-10-2) busca sumar otro triunfo que lo encamine en su camino al título welter, esta vez ante un invicto Woodley, que ha mostrado sus grandes dotes para la lucha.

Woodley, una de las estrellas de la Universidad de Missouri, es una de las figuras de más rápido crecimiento en el deporte gracias a su versatilidad y forma de acabar a los oponentes.

Un ex contendiente al título de los medianos, Smith (17-8, 1 NC) entrará a la jaula de STRIKEFORCE este mes con la finalidad de empezar a marcar su ruta ascendente. Con victorias sobre peleadores como Cung Le, Kyle Noke y Tim Kennedy, el especialista de Muay Thai y boxeo será puesto a prueba cuando choque con el belga Saffiedine (10-3). Actualmente, entrenando con el equipo Team Quest de Dan Henderson en Temecula, California, el cinta negra en karate de 24 anos, estará buscando sumar otra sumisión para agregar a su impresionante registro.

Strikeforce

Print Friendly

5 Comments

  1. caos

    14/07/2011 at 7:37 pm

    exelente esa `peelea he estado hasta soñandola jejejjejejjeej exelente exponente fedor aver como se pone pero creo sera una contienda exelente y gana fedor emilianenco por nockaut ya lo veran adelante fedor y la pelicula se llamara el regreso del emperador exelenteeeeeeeee creo que hasta yo la escrivire jejejejj sales saludos a todos y mas a las nenas bonitas de por aca desde veracruz mexico

Leave a Reply