UFC anuncia acuerdo con FOX Sports

By
Updated: agosto 19, 2011

El Ultimate Fighting Championship dio a conocer que ha firmado un contrato por siete años con FOX Sports para la transmisión de varias de sus funciones y la transmisión “The Ultimate Fighter” a través de FX.

El acuerdo incluirá cuatro funciones al año en horario estelar, que se espera generen más de $100 millones de dólares anuales para el UFC. En cuanto a “The Ultimate Fighter” comenzará a transmitirse por FX a partir de la primavera del 2012.

“Estamos emocionados de formar parte de la familia de FOX,” dijo Dana White, Presidente del UFC. “Finalmente el UFC está donde pertenece en la cadena numero uno a nivel nacional al lado de las más prestigiadas ligas deportivas en el mundo. Siempre he dicho que el UFC será el deporte más grande del mundo y con esta relación eso se convertirá en una realidad.”

“Mi hermano Frank, Dana y yo siempre hemos creído que nuestra pasión por el deporte de las Artes Marciales Mixtas nos ayudaría a hacer del UFC una marca de éxito global y finalmente convertirle en una de las mejores ligas deportivas en el mundo,” dijo Lorenzo Fertitta, Dirigente y CEO del UFC. “Esta colaboración con FOX es un gran paso hacia convertir esto en una realidad y fortalece nuestra gran relación que ya tenemos con FOX Sports en Latinoamérica, Australia y Europa.”

“Las Artes Marciales Mixtas no solo son el deporte de mas rápido crecimiento en el mundo, sino la forma de competencia de hombre a hombre más emocionante a nivel mundial, el UFC es la organización de MMA número uno del mundo,” dijo Eric Shanks Presidente y Co-COO de FSMG. “Ya que FOX Sports es la cadena deportiva número uno en América y FOX la número uno en América para adultos jóvenes, el UFC en FOX es un emparejamiento perfecto.”

“El crecimiento del UFC en la década pasada es más que fenomenal y se ha convertido en uno de los deportes clave en este país,” dijo John Landgraf, Presidente y Gerente General de FX Networks. “Hay una razón para este crecimiento en su popularidad. Presenta a varios de los mejores atletas del mundo y nosotros creemos que será una estupenda adición a nuestra agenda y nos ilusiona mucho esta relación.”

En Latinoamérica el UFC ya cuenta con varios años transmitiendo su reality show por FX y recientemente ingresó con la transmisión de manera gratuita de sus funciones de Pago por Evento por FOX Sports.

Print Friendly

Leave a Reply