Perú Fighting Championship 7 el 15 de Octubre en Cusco

By
Updated: octubre 11, 2011

En el Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo, Cusco, capital histórica del Perú y antiguamente capital del Imperio Incaico será sede por primera vez del Perú Fighting Championship 7, evento de artes marciales mixtas (MMA), que pondrá en disputa tres títulos internacionales de la organización.

Por Perú, en la categoría de pesos pesados (97 Kg.), Jesús Aponte, se enfrentará a su retador brasileño Alexandre Machado. Además en otra pelea de pesos pesados, categoría 95 Kg., el peruano Alfonso Garate se medirá frente al hawaiano Andrew Smith. Finalmente en la categoría de 66 Kg., nuestro compatriota Martin Mollinedo enfrentará al brasileño Mauricio Rossi. Además, habrá espectaculares peleas preliminares de MMA con los mejores peleadores nacionales, así como peleas de boxeo en emocionantes duelos Cusco versus Apurímac.

El Perú Fighting Championship 7 se llevará a cabo este sábado 15 de Octubre de 2011 en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud, Cusco. La hora de inicio del evento será desde las 5 PM.

La venta de entradas en Cusco es a través de Supermercados Orion y La Canasta, ubicados en Av. Garcilaso, Pasaje América 660, Wanchaq y Urb. Santa Mónica – Mz. F Lt. 12 – Wanchaq, respectivamente; así como también las podrán adquirir el mismo día del evento en las boleterías del Coliseo.

Perú Fighting Championship

Print Friendly

3 Comments

  1. José E. García via Facebook

    11/10/2011 at 10:04 am

    veo que hay talento en perú
  2. Jorge Bossio via Facebook

    11/10/2011 at 11:08 am

    Qué bueno por mi Perú y por Cusco, pero los de Lima (Capital) cuando podremos disfrutar de un evento similar, Saludos
  3. felipe

    13/05/2012 at 11:57 am

    saludos cordiales la consulta es como puede uno integrarse a este tipo de deporte muchas gracias por leer en comentario

Leave a Reply