Jake Ellenberger renueva por seis peleas con UFC

By
Updated: octubre 19, 2011

Jake “The Juggernaut” Ellenberger ha sido recompensado por su desempeño con un nuevo contrato por seis peleas con el Ultimate Fighting Championship.

Después del descalabro en su debut con el UFC al enfrentar a Carlos Condit, Ellenberger ha extendido su racha ganadora a cinco victorias, noqueando a gente como Mike Pyle y Sean Pierson.

En su más reciente pelea solo necesitó de 53 segundos para dejar fuera de combate al ex campeón peso medio de Strikeforce Jake Shields, conectándolo con una rodilla y dejando caer una brutal lluvia de golpes en la pelea estelar del UFC Fight Night 25. Victoria por la que recibió el bono de KO de la Noche.

Ellenberger no tendrá pronto la ansiada pelea titular. Esta consciente de que primero toca el turno a Carlos Condit, quien a su vez está esperando a que el monarca Georges “Rush” St-Pierre se recupere de la lesión en la rodilla que le impedirá defender su título el 28 de Octubre en UFC 137.

Hay fuertes rumores de que Ellenberger podría enfrentar a Diego Sanchez el próximo 30 de Diciembre dentro del UFC 141, función de fin de año del UFC que se llevará a cabo en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Print Friendly

One Comment

  1. Marcos Garcia via Facebook

    19/10/2011 at 6:02 pm

    Juggernaut power

Leave a Reply