Se anuncia Zavurov vs. Magomedov para el M-1 Challenge 28

By
Updated: octubre 21, 2011

Shamil Zavurov - Campeón Welter de M-1

El próximo 12 de Noviembre el ruso Shamil Zavurov (18-1) tendrá oportunidad de vengar la única derrota que ha sufrido en su carrera, al defender su cinturón en contra de Rashid Magomedov (8-1) dentro de la pelea estelar del M-1 Challenge 28.

Magomedov venció al experto en Sambo y ahora monarca welter de M-1 llevándose una cerrada decisión dividida durante el M-1 Challenge realizado el 3 de Noviembre del 2009 en San Petersburgo.

Después de ese traspié Zavurov ha conseguido trece victorias consecutivas y ha defendido su titulo de manera exitosa en dos ocasiones.

La más reciente pelea de Zavurov fue fuera de M-1, capturó el título welter de Eurasia al vencer por nocaut técnico en el segundo asalto al nativo de Kirguistán, Zhanybek Amatov, en el Battle for Moscow 4 del pasado 7 de Julio.

Dentro de M-1 su más reciente pelea fue en contra del veterano de Sengoku Yasubey Enomoto, esto en la pelea estelar del M-1 Challenge 25 realizado el 28 de Abril en Rusia; Zavurov se llevó la victoria por decisión unánime.

Por su parte Magomedov viene de una victoria por nocaut técnico sobre el ahora peleador de KSW, Rafal Moks, dentro del M-1 Challenge 23 del 5 de Marzo de este año. Magomedov pudo sobrevivir a los intentos de sumisión a las piernas por parte del polaco, logró escapar para desatar una lluvia de golpes poniendo fin al combate en poco más de dos minutos.

Para esta función ya también se encuentra anunciado el combate entre Igor Savelyev y Tomasz Narkun, así como Alihan Magomedov en contra de Byron Byrd.

Print Friendly

Leave a Reply