Se agregan dos combates al ROAD FC 005

By
Updated: octubre 29, 2011

El veterano de K-1 Hero’s Bernard Ackah (5-3) confirmó su combate contra el coreano Jae Young Kim (13-19) para el ROAD FC 005, función del 3 de Diciembre en el Gimnasio Jangchung de Seúl.

Ackah viene de de una victoria por decisión unánime sobre el nipón Minoru Kato en el Deep 47th Impact realizado en Abril del 2010 en Tokio. Tiene más de un año fuera de las Artes Marciales Mixtas, pero ha tenido algo de actividad, en Septiembre de este año sostuvo un combate de kickboxing en Japón.

Por su parte Kim viene de una derrota por decisión unánime ante su compatriota Eun Soo Lee en la edición anterior de ROAD FC realizada el pasado 3 de Octubre en Seúl. Este peleador es más conocido por el espectacular nocaut sobre el ruso Mikhail Zayats, a quien dejó fuera de combate con una patada a la cabeza en el M-1 Challenge 12 de principios del 2009.

También se ha dado a conocer que el “Korean Bulldozer” Yui Chul Nam (12-3-1) enfrentará al striker sudafricano Vuyisile “The Cheetah” Colossa (4-1).

Nam viene de una victoria por decisión unánime sobre el japonés del Takada Dojo Tomoyoshi Iwamiya en el ROAD FC 004.

Colossa viene de de vencer por nocaut técnico en tan solo 49 segundos al chino Xing Yu Ma en las preliminares del evento inaugural del ONE FC realizado el 3 de Septiembre en Singapur.

Esta función tendrá como estelar a Denis Kang enfrentando al japonés Shungo Oyama y en la co-estelar se medirán los coreanos Jong Dae Kim y Dool Hee Lee; combates que formarán parte del GP Peso Medio de ROAD FC. Además veremos la pelea en la división gallo entre Kyung Ho Kang y Min Jung Song.

Print Friendly

Leave a Reply