Alistair Overeem demanda a Golden Glory

By
Updated: noviembre 10, 2011

A poco más de un mes de anunciar su separación de la empresa Golden Glory que por más de una década lo representó como peleador, se ha dado a conocer que el holandés Alistair Overeem ha interpuesto una demanda en contra de ellos.

El ex campeón pesado de Strikeforce alega que firmó un contrato con Golden Glory donde aceptaba darles una comisión del 35% de sus ingresos antes de impuestos, pero la empresa le falló y le quedó debiendo $151,000 USD, incluyendo un bono sustancial por su reciente firma de contrato con el UFC.

El ahora peleador del Ultimate Fighting Championship pide a la Corte Superior del condado de Los Angeles que se le resarzan los daños (el dinero) y se cancele el contrato con la empresa holandesa lo más pronto posible.

En meses pasados el ZUFFA (UFC, Strikeforce) también tuvo conflictos con Golden Glory. Se llegó al grado de despedir a los peleadores de ese equipo, alegando que no les gustaba la forma de hacer negocios de la empresa holandesa que pedía se le pagara a ella los salarios y posteriormente lo hacía llegar a los peleadores.

Mientras todo esto sucede, Overeem se encuentra preparándose para el combate contra Brock Lesnar del próximo 30 de Diciembre en UFC 141.

Print Friendly

Leave a Reply