Siyar Bahadurzada enfrentará a Paulo Thiago en Suecia

By
Updated: enero 9, 2012

Siyar Bahadurzada hará su debut con el UFC en esta función

El Ultimate Fighting Championship ha agregado varias peleas a su función debut en Suecia del próximo 14 de Abril, la cual será transmitida en vivo a través de Fuel TV.

El afgano Siyar “The Great” Bahadurzada (20-4-1) finalmente hará su debut en el UFC, enfrentará al brasileño miembro del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE) Paulo Thiago (14-3). Ambos peleadores estaban agendados para participar en el UFC RIO del próximo sábado, pero debido a lesiones se vieron obligados a abandonar sus respectivos combates.

El estadounidense DaMarques Johnson (16-9) enfrentará al británico y también veterano del reality show The Ultimate Fighter, John Maguire (17-3).

El experto kickboxer y peleador invicto en MMA, el sueco Jorgen Kruth (5-0), enfrentará al francés veterano de PRIDE Cyrille “The Snake” Diabate (17-8-1). También de Suecia, Magnus Cedenblad (10-3), se medirá en contra de Francis Carmont (17-7) de Francia.

UFC on Fuel TV 2 se llevará a cabo en la Ericsson Globe Arena de Estocolmo. En dias pasados también se confirmó a Brian Stann en contra de Alessio Sakara y Papy Abedy contra James Head.

Print Friendly