Se agrega quinta pelea de titulo al “Deep 57 Impact”

By
Updated: enero 12, 2012

Levan Razmadze defenderá su cinturón contra Ryuta Noji

El proximo18 de Febrero el campeón Megaton (open weight) de la empresa japonesa Deep, el invicto Levan Razmadze (4-0), hará la primera defensa de su cinturón al enfrentar al experto en Karate Ryuta Noji (15-6) en el “Deep 57 Impact” que será realizado en el Tokyo Dome City Hall.

Razmadze, nativo de Georgia, capturó el titulo en Agosto del año pasado dentro del Deep 55, sometiendo en el primer asalto al ex campeón Kazuhisa Tazawa.

Noji, de japón, se encuentra en una racha de cinco victorias sin perder combate desde mediados del 2010. Su más reciente pleito fue a finales de octubre del año pasado en la edición 25 de la empresa asiática Gladiator, ahí se impuso por decisión unánime a Carlos Toyota.

Razmadae-Noji es la quinta pelea de titulo agendada para esta función. En las otras cuatro veremos a Mizuto Hirota defendiendo su campeonato ligero en contra de Seichi Ikemoto, al monarca gallo Takafumi Otsuka defendiendo ante Yoshiro Maeda, al coreano Doo Ho Choi y el japonés Kazunori Yokota disputando el cinturón vacante peso pluma, así como a Amanda “Powerhouse” Lucas y Yumiko Hotta disputando la corona femenil.

Además de las peleas de titulo Deep dio a conocer otros cuatro combates para esta función. Shoji Maruyama (10-7-1) enfrentará a Tatsunao Nagakura (6-2), Katsuya Toida (12-11-3) a Makoto Kamaya (20-10-1), Seigo Mizuguchi (9-10) a Hirohide Fujinuma (10-4-2) y Masato Kobayashi (5-3-1) a Tatsuyuki Nakamura (2-3-3). Cabe señalar que Kobayashi es veterano de Deep y Cage Force, no confundir con el campeón de K-1.

Print Friendly