Dustin Poirier y el “Korean Zombie” encabezan el UFC on FUEL 3

By
Updated: febrero 13, 2012

Dustin Poirier

Dustin “The Diamond” Poirier (12-1) en contra del “The Korean Zombie” Chan Sung Jung (12-3) será la pelea estelar el próximo 15 de Mayo, cuando se realice la tercera edición del Ultimate Fighting Championship a través de Fuel TV en el Patriot Center de Fairfax, Virginia.

Este combate será a tres asaltos y no a cinco, como se han venido haciendo los combates estelares en los últimos meses.

Poirier ha tenido un rápido ascenso dentro del UFC. Con poco más de un año dentro de la empresa ha dejado claro su lugar en la división pluma al acumular cuatro victorias consecutivas, las dos más recientes siendo ganadas con espectaculares sumisiones, un d’arce choke sobre Pablo Garza y un triangulo con armbar desde la monta sobre Max Holloway.

Jung también viene de dos grandes victorias. En su más reciente pelea dejó fuera de combate en solo siete segundos al canadiense Mark Hominick, llevándose el bono por nocaut de la noche en el UFC 140. Anteriormente vengó la derrota ante Leonard Garcia sometiéndolo con un twister, técnica que nunca había sido vista dentro del octágono del UFC y fue nombrada sumisión del año en 2011 por los World MMA Awards.

Para UFC on FUEL TV 3 ya también se encuentran anunciados Thiago Silva en contra de Igor Pokrajac, Donald “Cowboy” Cerrone contra Yves Edwards y Jason MacDonald en contra de Tom Lawlor.

Print Friendly