Michael Chandler ayuda a Niños con Cáncer

By
Updated: febrero 15, 2012

CHICAGO, IL (15 de febrero de 2011) – A sólo meses de haber capturado el Campeonato de Peso Ligero de Bellator en lo que muchos ahora llaman la pelea del año, Michael Chandler (@MikeChandlerMMA) se encuentra ayudando a la comunidad después de asociarse con la organización de St. Louis Friends of Kids wth Cancer (que ayuda a los niños con cáncer), para crear BlessedThreads.com. Chandler y su equipo han diseñado ropa con el lema “Blessed” (Bendecido) que estará a la venta exclusivamente en BlessedThreads.com, y una porción de las ganancias irá directamente a Friends of Kids with Cancer. Habiendo empezado como un armario de juguetes en diferentes centros de tratamiento contra el cáncer, Friend of Kids with Cancer tiene ya 19 años operando en St. Louis, MO, la ciudad de Chandler.

“Casi todos hemos tenido miembros de nuestra familia o amigos que han sido afectados por el cáncer y sólo quería hacer algo por ello”, dijo Chandler. “Teniendo mis raíces en St. Louis, pareció ser lo más lógico. Friends of Kids with Cancer hace un trabajo fantástico ayudando a estos niños cuando están pasando por el largo proceso de su tratamiento, y ayuda a sobrellevar un poco de la carga que les cae a todos los afectados. He sido increíblemente bendecido en mi vida y estas playeras son una manera de poder dar algo y enviar el mensaje que deben seguir luchando”.

Después de una exitosa corrida en la cuarta temporada de Bellator, Chandler llamó la atención de la comunidad de las MMA con su ejecución en la pelea del año contra Eddie Alvarez en Bellator 58, llevándose el Titulo de Peso Ligero de Bellator (véalo aquí: http://bit.ly/uoaoCE). El producto invicto de la Universidad de Missouri está en su camino a convertirse en uno de los peleadores más dominantes en el deporte y está llevando su pasión e intensidad fuera de la jaula.

“No puedo expresar cuan emocionados y orgullosos estamos de asociarnos con Michael y BlessedThreads.com”, dijo Judi Ciapciak, directora ejecutiva de Friends of Kids with Cancer. “Michael ha sido increíblemente generoso con su tiempo y su compromiso, y será una fantástica adición a este programa. Como Michael, nuestros niños saben lo que significa que les derriben y se vuelvan a levantar; es tremendo ver la dedicación que tiene Michael para este programa”.

“Michel Chandler representa todo lo que es bueno sobre las Artes Marciales Mixtas”, dijo el presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Su empuje, su determinación y habilidad de clase mundial dentro de la jaula, sólo se pueden comparar con su carácter e integridad fuera de ella. El paso que ha dado Michael para ayudar a Friends of Kids with Cancer no es una sorpresa, así es él”.

Los productos se pueden adquirir en BlessedThreads.com y también se pueden hacer donaciones directas a Friends of Kids with Cancer en Friendsofkids.com.

Bellator Fighting Championships

Print Friendly