Koji Oishi defenderá su campeonato contra Isao Kobayashi el 1 de Abril

By
Updated: marzo 6, 2012

ISAO Kobayashi

El 1 de Abril el ganador del Grand Prix Ligero de Pancrase, Isao Kobayashi (10-1-3), tendrá oportunidad de vengar la única derrota de su carrera al enfrentar por segunda ocasión al ahora King of Pancrase, Koji Oishi (21-8-9), en la pelea estelar de Pancrase Progress Tour 4 que se llevará a cabo en la Arena Differ Ariake de Tokio.

Ellos se enfrentaron por primera vez en Abril del 2010, con Oishi llevándose la victoria por decisión unánime. Desde entonces Oishi no ha tenido una gran temporada, si bien capturó el titulo, esa es la única victoria que ha conseguido, sus otros tres combates han sido empate. Por su parte Kobayashi solo ha tenido un empate y ha acumulado cuatro victorias, de paso ganando el GP Ligero del 2011.

En esta función también veremos al campeón peso medio del Pacifico de Shooto, Yoichiro Sato (8-5-2), enfrentando al veterano de DEEP y Cage Force Sojiro Orui (11-5-6). Shigeyuki “Pit” Uchiyama (11-4-1), peleador conocido por perder un pedazo de oreja en combate, enfrentará al veterano de Shooto Masato Sannai (6-2-1). Además Takafumi Ito (36-31-11) se medirá en contra del ex King of Pancrase welter Kengo “Uraken” Ura (9-7-1).

En la categoría femenil también habrá acción. Por lo pronto se ha anunciado la revancha entre las veteranas de Valkyrie y Smackgirl Naoko Omuro (12-8-4) y Fukuko “Happy” Hamada (7-6-1). Ellas se enfrentaron en Agosto del 2007 con Omuro llevándose la victoria por sumisión con una palanca al brazo en el segundo asalto.

Hasta el momento así luce el cartel:

PELEA ESTELAR – Campeonato Ligero de Pancrase
Koji Oishi (c) vs. Isao Kobayashi

Sojiro Orui vs. Yoichiro Sato

Shigeyuki Uchiyama vs. Masato Sannai

Takafumi Ito vs. Kengo Ura

Takehiro Ishii vs. Takuya Eizumi

Yoshihiro Matsunaga vs. Masakazu Utsugi

Fukuko Hamada vs. Naoko Omuro

Print Friendly