Este viernes será la final del torneo pesado de Bellator

By
Updated: marzo 20, 2012

CHICAGO, IL (20 de marzo de 2012) – Todo es más grande en Texas – incluyendo las carteleras de peleas. Bellator Fighting Championships regresará al estado de la estrella solitaria el viernes 23 de marzo con una noche de peleas llena de talento en Bellator 62 en vivo desde el Laredo Energy Arena en Laredo, Texas. La noche presentará la muy esperada revancha entre “The American Soldier” Eric Prindle (@EricPrindleMMA) y Thiago “Big Monster” Santos (@BigMonsterMMA), para determinar al ganador del torneo de peso pesado de la temporada pasada. El evento principal de la noche, que originalmente estaba programado para Bellator 61 el 16 de marzo, se cambió a este próximo viernes debido a un mandato de la comisión por los síntomas parecidos a la influenza que estaba combatiendo Prindle. A pesar de este pequeño contratiempo, “The American Soldier” no sólo está ansioso por ponerle las manos encima a Santos, sino también por conseguir el oro de peso pesado.

“Estoy listo para entrar en la jaula y ponerle fin a esto”, dijo Prindle. “Soy un guerrero y quiero tener mi oportunidad para pelear contra Konrad”.

Pero Thiago “Big Monster” Santos no está de acuerdo con el plan de juego de Prindle; y el colosal brasileño quiere asegurarse de que sea él quien se lleve los $100,000 y la oportunidad para pelear por el título mundial de peso pesado.

“Sólo me queda una semana más para entrenar y una semana más para pensar en ganar”, dijo Santos. “Parece que Eric ha estado enfermo, y no quiero pelear con ninguna excusa. Quiero vencerlo al 100 por ciento”.

Las entradas para el evento ya están a la venta y pueden ser adquiridas en línea en Ticketmaster.com o acudiendo a las taquillas de The Laredo Energy Arena. Las entradas tienen un costo de $22 a $120. El evento también se transmitirá EN VIVO a partir de las 7:00pm CST (tiempo del centro) por MTV2 y libre de comerciales en HD por EPIX. Las puertas del evento abrirán a las 5:30pm CST y la primera pelea está programada para las 6:00pm CST. La cartelera preliminar, que presentará al mejor talento local será transmitida EN VIVO y SIN COSTO en todo el mundo en Spike.com a partir de las 6:00pm CST.

“Tiene sentido que esta enorme pelea entre dos pesos pesados se lleve a cabo en Texas”, dijo el presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Cuando Oscar Enriquez y su equipo en Ultimate Warrior Fighting me propusieron llevar Bellator en vivo por MTV2 a Laredo, él ya tenía todas las piezas en su lugar y nos facilitó tomar esta decisión. Aunque nuestra primera visita a Laredo ya estará llena de talento de clase mundial, el agregar esta pelea de campeonato la convierte en una de las mejores presentaciones que hemos organizado”.

Bellator 62 no solo decidirá quién será el oponente para el próximo título del Campeón Mundial de Peso Pesado Cole Konrad; la cartelera repleta de talento en Laredo también presentará la ronda de cuartos de final del Torneo de Peso Ligero de la Temporada 6 de Bellator por $100,000, al igual que una variedad del mejor talento de las MMA de Texas.

Fresco de una explosiva victoria por nocaut sobre el veterano de UFC Kurt Pellegrino en Bellator 59, Patricky Pitbull (@PatrickyPitbull) estará de regreso buscando iniciar su ascenso hacia la oportunidad para pelear por el título, con un enfrentamiento de cuartos de final contra el favorito de los fans, Lloyd “Cupscake” Woodard (@mmacupcake). Patricky ha producido una cantidad de increíbles momentos “You Tube” para Bellator y tiene la mira puesta en uno más para su colección.

El ex olímpico judoka estadounidense Rick Hawn (@RickHawnmma) bajará a la categoría de peso ligero y se enfrentará contra el peligroso Ricardo Tirloni (@Tirlonimma). Hawn compiló un impresionante récord de 11-1 como peso welter, pero confía en que esta baja de peso le convertirá en alguien aún más peligroso.

“Siento que el torneo pasado estaba un poco más pequeño que los demás”, dijo Hawn. “Todos tenían una ventaja de estatura sobre mí, y aunque creo que tuve una buena corrida en mi último torneo de peso welter, creo que peso ligero será mejor para mí y me dará un ventaja sobre todos los demás”.

También bajando a la categoría de peso ligero se encontrará el veterano de Bellator Brent Weedman (@brent-weedman). Siempre buscando el final, “Weedman Nation” estará en una total demostración cuando se enfrente al novato J.J. Ambrose (@SuperJJAmbrose).

“Ya me he probado a mí mismo como peso ligero y me sentí genial”, dijo Weedman. “En el transcurso del año pasado, me sentí un poco bajo de peso como peso welter, así que creo que peso ligero será una gran categoría para mí. Estoy emocionado de mostrar mis nuevas habilidades, y este torneo está retacado, así que les daremos un espectáculo esta temporada”.

Para cerrar esta absolutamente poderosa categoría de peso, Rene “The Brazilian Bomber” Nazare (@Nazaremma) se cuadrará con uno de los mejores prospectos, Thiago Michel. Un producto de Team Bombsquad, Nazare siempre tiene la mira en asestar un nocaut y nada cambiará este próximo 23 de marzo.

Bellator Fighting Championships

Print Friendly