Resultados “MMAX on The Beach”

By
Updated: abril 14, 2012

Kevin Dunsmoor impuso sus habilidades a ras de lona para someter a Marcos Beristain en la batalla estelar de MMAX on the Beach, función que marcó el regreso de la promotora el sábado 7 de Abril, desde Rosarito, Baja California.

El evento desarrollado en el Club Bombay, al lado de la playa, presentó la tradicional rivalidad: México vs. Estados Unidos. El integrante de la San Diego Combat Academy (SDCA), Dunsmoor, en un pleito que resolvió con una estrangulación desde la espalda que sacó la rendición de “Sonrics” Beristain a los 3:04 del segundo asalto.

El norteamericano mostró sus intenciones en los primeros segundos, al derribar al ensenadense, quien mostró su habilidad defensiva ante los embates del pupilo de Manolo Hernández. La vuelta inicial fue totalmente para Dunsmoor, que desgastó a Beristain y lo fulminó en el segundo rondín con un mataleón.

La victoria en el duelo pactado en 130 libras elevó la marca de Dunsmoor a ocho victorias a cambio de cuatro derrotas, en tanto el integrante del Guardados Gym dejó su foja en cinco triunfos y tres fracasos.

La contienda semifinal de la tarde presento al welter Dominique Chisem imponiendo su potencia golpeo para llevarse una victoria por decisión unánime ante el cachanilla Pablo Cortez.

Chisem, del Fight Ugly Gym en San Diego, California, mantuvo un flujo constante de patadas sobre la rodilla izquierda del mexicalense y buscó impactar con volados el rostro del integrante del Ataka Fight Club.

La potencia de puños del estadounidense supero la técnica y enjundia del nacional. La reyerta se desarrolló de pie y los impactos de mayor potencia fueron conectados por Chisem.

El triunfo del visitante se dio por triple 30-27 otorgado por los jueces, José Maria Castro, Frank Navarro y Omar Ortíz. Con la victoria Chisem emparejó su marca en dos éxitos y dos fracasos, mientras que Cortez dejó su marca en tres y tres.

Carlos “Pa-KO” Resendiz demostró su potencia de puños al provocar la detención del combate por orden médica al terminar el primer asalto. Una cortada en la ceja de Ivan Bragnara obligó la determinación del Dr. Benjamín Sandoval.

Resendiz, del Tigers Team, derribó al integrante de la SDCA para controlarlo y establecer ofensiva constante en base a potentes ataques con los puños, golpeando de manera constante el abdomen, pecho y rostro del ligero sandieguino.

El éxito del mexicano coloca su foja profesional en 5-1, mientras que el visitante deja su marca en 1-1.

Jaime Flores del Reyes Gym salió con la mano en alto tras provocar la rendición del pluma Devon Ortiz con una estrangulación desde la espalda. El originario de Aguascalientes solamente requirió 0:59 para imponerse y elevar su foja a 3-1, la marca del integrante del Escondido Fight Club (EFC) quedó en 2-2.

El mexicano, Damien Vásquez, inició
la batalla ligera con tremendo éxito en la pelea de pie, conectando patadas y golpes con eficacia, lamentablemente el pupilo de Miguel Reyes se desprotegió al bajar la guardia y pagó su exceso de confianza al rendirse ante los golpes que le conectó Kenny Wykof, del Fight Ugly Gym, a los 3:59 del primer asalto.

La pelea más reñida de la tarde se decidió de manera dividida a favor de Orlando Pacheco (2-1), el tijuanense del Tigers Team venció con base a su mejor técnica de golpeo al debutante Andrew Natividad (0-1). Los jueces dieron 30-28 y 29-28 a favor de mexicano y 29-28 para el visitante del EFC.

El local, Valente Reyes, obtuvo su primera victoria al imponerse en peso mosca al estadounidense debutante Mike García. El mexicano impactó plena la quijada del integrante de la SDCA y lo fulminó a los 0:12 de la batalla. El integrante del Bulldogs en Rosarito levantó la mano en su debut profesional.

La contienda inicial se disputó en peso gallo, el ensenadense Julio Iwami debutó con una victoria al someter a los 2:40 del primer asalto a Chris “The Killer Skater” Sandt con una estrangulación desde la espalda. El integrante del Guardados Gym controló los embates del representante del Fight Ugly Gym que ahora tiene marca de 0-3.

El evento será transmitido el 21 de Abril a las 11pm por AyM Sports en México.

Resultados

MMAX Figths: MMAX on the Beach
07.Abril.2012
Club Bombay
Rosarito, Baja California

MAIN CARD

Kevin Dunsmoor venció a Marcos Beristain por sumisión (Estrangulación desde la Espalda) a los 3:04 del R1

Dominique Chisem venció a Pablo Cortez por Decisión Unánime

Carlos “Pa-KO” Resendiz venció a Iván Bragnara por TKO (Detención Médica) a los 5:00 del R1

Jaime Flores venció a Devon Ortiz por sumisión (estrangulación desde la espalda) a los 0:59 del R1

Kenny Wykof venció a Damien Vásquez por sumisión (golpes) a los 3:59 del R1

Orlando Pacheco venció a Andrew Natividad por Decisión Dividida

Valente Reyes venció a Mike García por TKO a los 0:12 del R1.

Julio Iwami venció a Chris “The Killer Skater” Sandt por Sumisión (RNC) a los 2:40 del R1.

Print Friendly