Daniel Weichel no defenderá su título en M-1 Challenge 32

By
Updated: mayo 9, 2012

Daniel Weichel - Campeón Ligero de M-1

El germano Daniel Weichel ha quedado sin oponente para el próximo 16 de Mayo en Moscú, debido a que el ruso Yuri Ivlev se lesionó de un brazo mientras se encontraba entrenando y no podrá pelear la semana próxima.

Como los demás contendientes se encontraban agendados para pelear el mismo 16 de Mayo o no podían pelear en esa fecha, la empresa decidió que Weichel hará la primera defensa de su titulo hasta el 21 de Junio en la función de San Petersburgo encabezada por Fedor Emelianenko.

El oponente de Weichel se definirá la próxima semana, será el ganador del combate entre el bielorruso Artiom Damkovsky y el ruso Musa Khamanaev.

De cualquier manera M-1 Challenge 32 mantiene su atractivo, ya que se queda con dos peleas de campeonato. En la estelar Kenny “Deuce” Garner defenderá su título pesado interino en contra de Magomed Malikov, mientras que el ruso Arthur Guseinov disputará el título peso medio en contra del brasileño Mario Miranda; titulo que recientemente decidió dejar vacante Magomed Sultanakhmedov, ya que no ha podido defender el campeonato desde hace más de un año y recientemente sufrió una seria lesión que lo dejará fuera más tiempo.

Print Friendly