Resultados “Bellator 68”

By
Updated: mayo 13, 2012

La noche del viernes Daniel Straus se convirtió en el próximo retador al titulo pluma al vencer por decisión a Marlon Sandro en la final del torneo de la sexta temporada. Combate que encabezó el Bellator 68 realizado en el Caesars Hotel and Casino de Atlantic City, Nueva Jersey.

Presionando a lo largo de los tres asaltos, dominando en el striking y el clinch, Straus consiguió la victoria de manera unánime con 29-28, 30-27, 30-27 en las tarjetas de los jueces.

“Voy a seguir mejorando, voy a mejorar,” dijo Straus. “Tengo que comenzar de nuevo y prepararme para mi pelea por el titulo.”

Dentro del torneo peso gallo de esta temporada vimos al brasileño Marcos Galvao asegurando su pase a la final, al imponerse por decisión unánime con triple 29-28 a Travis Marx.

“Desde que era niño ha sido mi sueño,” dijo Galvao. “Se que voy a ganar este torneo.”

Galvao enfrentará en la final al ganador del próximo combate entre su compatriota Luis Nogueira y el nipón Hiroshi Nakamura.

También dentro de la porción principal de esta función el polaco Marcin Held consiguió su segunda victoria dentro de Bellator, sometiendo con una llave al tobillo a Derrick Kennington a los 2:08 del primer round.

Además vimos el debut en la empresa del campeón welter de DREAM, el lituano Marius “The Whitemare” Zaromskis, que se llevó una victoria por nocaut técnico sobre Waachiim Spiritwolf. El lituano prendió a Spiritwolf con un codazo, provocandole una cortada cerca del ojo, al terminar el segundo asalto el medico intervino para dar por terminado el combate.

El enfrentamiento entre Carmelo Marrero y Seth Petruzelli no se llevó a cabo, debido a que este último no recibió autorización del medico debido a un problema respiratorio.

Resultados

PORCION PRINCIPAL:

FINAL TORNEO PLUMA
Daniel Straus venció a Marlon Sandro por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

SEMIFINAL TORNEO GALLO
Marcos Galvao venció a Travis Marx por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Marius Zaromskis venció a Waachiim Spiritwolf por TKO (Medico) a los 5:00 del 2do Round

Marcin Held venció a Derrick Kennington por Sumisión (Heel Hook) a los 2:08 del 1er Round

PRELIMINARES:
Aung La Nsang venció a Jesus Martinez por TKO (Golpes) a los 0:36 del 1er Round
Anthony Leone venció a Claudio Ledesma por Decisión Dividida
Don Carlo-Clauss venció a Jacob Kirwan por Decisión Dividida
Francois Ambang venció a Gregory Milliard por Decisión Dividida

Print Friendly