Rafael “Morcego” Silva firma con Bellator

By
Updated: junio 5, 2012

CHICAGO, IL (5 de junio de 2012) – Bellator Fighting Championships ha agregado nuevamente talento dinámico a su ya impresionante lista de peleadores con el peleador brasileño, Rafael “Morcego” Silva. El peleador con récord de 17-3 se une a la división de Peso Gallo, ya llena de talento, la cual incluye al reinante Campeón de Peso Gallo de Bellator, Eduardo “Dudu” Dantas, Marcos Galvao, Zach Makovsky y el compañero entrenamiento de Silva del quipo RFT y finalista del Torneo de Peso Gallo de la Temporada 6, Luis Nogueira.

Con una racha de nueve victorias seguidas, que incluyen siete finales (5 nocauts, 2 sumisiones), el peleador de cinta café de Luta Livre, que entrena bajo el legendario Marcelo Brigadeiro, ha compilado un currículum dominante en Brasil y está listo para mostrar sus habilidades con Bellator.

“Firmar con Bellator es una de las mejores cosas que me han pasado”, dijo Silva. “Es una oportunidad de mostrarle al mundo lo que puedo hacer dentro de la jaula. Mi manager siempre me cuenta del gran ambiente que tiene Bellator y no puedo esperar a ser parte de ello”.

Como miembro del reconocido equipo Renovacao Fight Team, Silva actualmente entrena con sus compañeros de Bellator Maiquel “Big Rig” Falcao, Ricardo Tirloni, Genair da Silva y el ya mencionado Luis Nogueira.

“Mi objetivo es ser el Campeón de Peso Gallo de Bellator y ser un ejemplo para todos los niños pobres del mundo para que se den cuenta de que tienen un gran futuro en las MMA”.

“El equipo RFT de Marcelo Brigadeiro esta desarrollando un grupo espectacular de peleadores brasileros”, dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Rafael se une a Big Rig, Ricardo, Genair y Luis quienes ya están estableciendo la posición de Luta Livre en el mundo de las MMA”.

Bellator Fighting Championships

Print Friendly