Ryan Couture enfrentará a Joe Duarte el 14 de Julio

By
Updated: junio 8, 2012

Ryan Couture

Ryan Couture (4-1), hijo del icono de las Artes Marciales Mixtas Randy Couture, estará de regreso el 14 de Julio para enfrentar a Joe Duarte (10-2) en el Strikeforce: Rockhold vs. Kennedy , evento que será realizado en la Rose Garden Arena de Portland, Oregon.

Couture no ha arribado a las MMA beneficiándose del nombre de su padre, poco a poco ha ido construyendo su camino dentro de Strikeforce. Viene de dos victorias consecutivas, dejando atrás el primer revés de su carrera, cuando perdió por decisión unánime ante Matt Ricehouse a mediados del año pasado. En su más reciente combate se impuso a Conor Heun por nocaut técnico en el tercer asalto dentro del Strikeforce: Tate vs. Rousey de Marzo de este año.

Duarte se encuentra en una racha de cinco victorias. La más reciente ante el cinturón negro de Jiu-Jitsu Brasileño y veterano del Ultimate Fighting Championship, Jorge Gurgel, esto dentro de la pelea estelar de la decimoctava edición del Strikeforce Challengers de Agosto del 2011.

Esta función tendrá como estelar al campeón peso medio de Strikeforce Luke Rockhold haciendo la segunda defensa del titulo al enfrentar a Tim Kennedy. Además veremos a Nate “The Great” Marquardt y Tyron Woodley disputando el titulo vacante welter.

Print Friendly