Se anuncia Rousey vs. Kaufman para el 18 de Agosto

By
Updated: junio 26, 2012

Ronda Rousey – Campeona de las 135 lbs

Strikeforce confirmó de manera oficial para el 18 de Agosto en el Valley View Casino Center de San Diego, California el combate entre la campeona de las 135 libras Ronda Rousey (5-0) y la canadiense Sarah Kaufman (15-1), pelea que será la primera defensa del titulo para la experta en Judo.

Rousey viene de capturar el titulo y conseguir su quinta victoria consecutiva en el primer asalto y con palanca al brazo, sometiendo a Miesha “Takedown” Tate el pasado 3 de Marzo en Columbus, Ohio.

La ex campeona Kaufman perdió el titulo a finales del 2010 ante Marloes Coenen, desde entonces ha conseguido tres victorias consecutivas. Primero por nocaut técnico en el tercer round sobre la nipona Megumi Yabushita, seguida de una decisión unánime sobre la dura Liz Carmouche y en la más reciente una decisión mayoritaria sobre su compatriota Alexis Davis.

Para esta función también se espera el combate entre el ex campeón peso medio Ronaldo “Jacaré” Souza (15-3) y Derek Brunson (9-1). Originalmente se enfrentarían el pasado 3 de Marzo pero Brunson no recibió autorización de la Comisión de Ohio para pelear con lentes de contacto.

Además veremos a Tarec Saffiedine (12-3) contra Roger Bowling (11-2) y a Ovince St.Preux (11-5) enfrentando a TJ Cook (12-4).

Print Friendly