Shinya Aoki encabeza el “ONE FC 5: Pride of the Nation”

By
Updated: junio 27, 2012

Shinya Aoki – Campeón ligero de DREAM

Para su quinta edición ONE FC estará por primera ocasión en Manila, Filipinas. Evento que será realizado el 31 de Agosto en el Coliseo Smart Araneta. Esa arena, que puede albergar hasta 16,400 espectadores, ha sido escenario de grandes enfrentamientos como el ultimo combate entre Muhammad Ali y Joe Frazier en 1975.

Esta función que a la fecha será la más grande realizada por ONE FC, tendrá como estelar al campeón ligero de DREAM Shinya Aoki, considerado como el mejor peso ligero en Asia, en contra de un oponente todavía por determinar.

También se contará con la participación del brasileño ex campeón de Strikeforce Renato “Babalu” Sobral en la pelea co-estelar. Además veremos al estadounidense veterano del UFC y PRIDE Phil Baroni, así como los expertos en Jiu-Jitsu Brasileño Rolles, Gregor e Igor Gracie.

En cuanto al talento local se espera contar con a participación de al menos cinco campeones de la empresa filipina Universal Reality Combat Championsip (URCC), entre los que ya se encuentran confirmados Eduard Folayang (welter) y Kevin Belingon (mosca).

Print Friendly