Strikeforce confirma más combates para el 18 de Agosto

By
Updated: junio 30, 2012

Ronaldo ‘Jacaré’ Souza

Strikeforce ha hecho oficiales tres combates más para su función del 18 de Agosto en el Valley View Casino Center de San Diego, California que será encabezada por el combate por el titulo femenil de las 135 libras entre la campeona Ronda Rousey y Sarah Kaufman.

Como habíamos mencionado en días pasados, el ex campeón peso medio Ronaldo “Jacaré” Souza (15-3) enfrentará a Derek Brunson (9-1). Originalmente Jacaré enfrentaría a Brunson en el Strikeforce del 3 de Marzo, pero este último no recibió autorización de la Comisión Atlética de Ohio para entrar a la jaula usando lentes de contacto.

El 3 de Marzo Jacaré enfrentó a Bristol Marunde, llevándose la victoria a los 2:43 del tercer asalto al someterlo con un arm triangle choke. Por su parte Brunson viene de sufrir la primera derrota de su carrera el pasado 16 de Junio, al ser vencido por decisión dividida ante Kendall Grove en el ShoFight 20.

El veterano de DREAM, el belga Tarec Saffiedine (12-3), entrará a la jaula para medirse en contra de Roger “Relentless” Bowling (11-2).

Saffiedine viene de sumar su cuarta victoria dentro de Strikeforce el 7 de Enero de este año imponiéndose por decisión dividida a Tyler Stinson. Mientras que Bowling se llevó una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto el pasado 3 de marzo en una sangrienta batalla contra Brandon Saling.

El haitiano Ovince St. Preux (11-5) enfrentará a TJ Cook (12-4).

St. Preux se encontraba en una racha de ocho victorias y se le veía con posibilidades de contender por el titulo semipesado, pero en Diciembre del año pasado se encontró en el camino del ex campeón Gegard Mousasi quien lo venció por decisión unánime. TJ Cook también viene de una derrota, en Noviembre del año pasado fue sometido en el primer round por Trevor Smith dentro del Strikeforce Challengers.

Print Friendly