Miesha Tate enfrentará a Julie Kedzie el 18 de Agosto

By
Updated: julio 3, 2012

Miesha ‘Takedown’ Tate

Strikeforce ha anunciado que Miesha “Takedown” Tate (12-3) está lista para regresar y lo hará el 18 de Agosto cuando se realice el “Strikeforce: Rousey vs. Kaufman” en San Diego, su oponente será Julie “Fireball” Kedzie (16-9).

Miesha Tate ha estado fuera de la jaula desde el pasado 3 de Marzo, cuando perdió el campeonato ante Ronda Rousey, pelea que le dejó una fractura en el brazo a causa del armbar con el que la judoca la finalizó. Anteriormente se encontraba en una racha de seis victorias, periodo en el que conquistó el Grand Prix Femenil de Strikeforce y se coronó campeona de la división gallo.

Kedzie también se encontraba en una racha ganadora con cuatro victorias, que terminó en Julio del año pasado al hacer su debut con Strikeforce, perdiendo por decisión unánime ante la canadiense Alexis Davis.

El 18 de Agosto estará nuevamente en juego el cinturón femenil de las 135 libras, la monarca Ronda Rousey hará la primera defensa de su campeonato al enfrentar a la ex campeona Sarah Kaufman. Además veremos al ex campeón peso medio Ronaldo “Jacaré” Souza en contra de Derek Brunson, Tarec Saffiedine contra Roger Bowling y Ovince St.Preux contra TJ Cook.

Esta función se llevará a cabo en el Valley View Casino Center de San Diego, California.

Print Friendly