Se anuncian cinco combates para el “Jewels 20th Ring”

By
Updated: julio 3, 2012

Emi Tomimatsu

La empresa japonesa Jewels ha dado a conocer cinco combates para su vigésima edición, que se llevará a cabo el 21 de Julio en la Arena Differ Ariake de Tokio, Japón.

Mei Yamaguchi (9-4-1) dará revancha a la experta en grappling Emi Tomimatsu (5-4), peleadora que busca su cuarta victoria consecutiva dentro de Jewels. Yamaguchi venció a Tomimatsu por decisión dividida en Septiembre del 2007 cuando ambas formaban parte de las filas de la extinta Smackgirl.

La ex campeona peso mosca de Valkyrie Yasuko “Ikuko” Tamada (12-8-3) buscará salir de la racha de cuatro derrotas en la que se encuentra al enfrentar a una vieja conocida, a Naoko Omuro (13-8-4), a quien ya ha enfrentado en dos ocasiones pero no ha logrado vencer.

La ex campeona openweight de Smack Girl Megumi Yabushita (19-19) se medirá en contra de Shizuka Sugiyama. Ambas peleadoras vienen de ser derrotadas, Sugiyama por intervención de su esquina en el Jewels 11 ante la luchadora de Mongolia Esui y Yabushita por una fractura en el tobillo ante Kyoko Kimura en el Pancrase Impressive Tour 11.

La experimentada Yukiko Seki (11-21) será la encargada de dar la bienvenida en su debut profesional a Satomi Takano, quien cuenta con foja de una sola pelea amateur.

Con reglas amateur veremos en esta función a Naomi Taniyama enfrentando a Nana “Chanchin” Ichikawa.

Print Friendly