Mike Brown firma extensión por cinco peleas con UFC

By
Updated: julio 4, 2012

El ex campeón peso pluma de WEC Mike Brown no se retirará pronto. El peleador de 36 años ha firmado una extensión de contrato con el Ultimate Fighting Championship por cinco combates más.

Hace un par de meses Brown estuvo considerando el retiro, pero después de su victoria sobre Daniel Pineda en UFC 146 se sintió renovado y decidió continuar.

“El ultimo par de años fueron algo duros para mi. Tuve muchas lesiones y me sentía fatigado durante el entrenamiento y las peleas. Cuando te sientes así le quita toda la diversión a estar dentro de la jaula. Estaba comenzando a pensar que eso continuaría. Cuando estaba por pelar con Pineda estaba seguro de que será mi ultima pelea. Hablé con mis amigos, familia y entrenadores. Les dije como me sentía y que tomaría la decisión sobre mi retiro después de la pelea. Esta pelea se sintió diferente, me sentí grandioso y sin fatiga, me sentí como cuando gané el cinturón en 2008/2009. Sentí como si fácilmente pudiera haberme ido a 5 rounds y me divertí mucho. La semana pasada firmé un nuevo contrato por cinco peleas con UFC y planeo continuar hasta finalizar mi nuevo contrato.”

Brown hizo su debut con el UFC a principios del año pasado, inició sufriendo dos derrotas consecutivas ante Diego Nuñes y Rani Yahya. En agosto volvió al camino de la victoria imponiéndose por decisión a Nam Phan y posteriormente vino la victoria sobre Pineda que revitalizó su carrera.

Print Friendly