Hiroko Yamanaka enfrenta a Germaine de Randamie el 18 de Agosto

By
Updated: julio 17, 2012

Hiroko Yamanaka

La empresa californiana Strikeforce ha agregado un tercer combate femenil para su función del próximo 18 de Agosto, se trata de la nipona Hiroko Yamanaka (12-1-0) en contra de “The Iron Lady”, la holandesa Germaine de Randamie (2-2).

Yamanaka estuvo en Strikeforce a finales del año pasado. Ahí enfrentó a la campeona de las 145 libras Cristiane “Cyborg” Santos, la victoria fue para la brasileña por nocaut técnico a los 0:16 del primer asalto, pero posteriormente el resultado se revirtió a un No Contest después de que se detectara la presencia de esteroides en el organismo de Santos.

A Germaine de Randamie también la hemos visto en Strikeforce. Hizo su debut en Enero del año pasado noqueando con una rodilla en el primer round a Stephanie Webber, a mediados de ese año regreso a la jaula y fue vencida por decisión unánime al enfrentar a Julia Budd.

Los otros combates femeniles agendados para esta función que se llevará a cabo en el Valley View Casino Center de San Diego, California son la pelea por el titulo de las 135 libras entre la campeona Ronda Rousey y Sarah Kaufman, que va como estelar, así como el enfrentamiento entre Miesha “Takedown” Tate y Julie “Fireball” Kedzie.

En esta función también veremos al ex campeón peso medio Ronaldo “Jacare” Souza enfrentando a Derek Brunson, Tarec Saffiedine en contra de Roger Bowling, Ovince St.Preux contra TJ Cook y Adlan Amagov contra Keith Berry.

Print Friendly