Se agenda Aldo vs. Koch para UFC 153 en Rio de Janeiro

By
Updated: julio 20, 2012
Jose Aldo

Jose Aldo – Campeón pluma del UFC

Será el 13 de Octubre cuando el monarca de la división pluma del Ultimate Fighting Championship, el brasileño Jose “Junior” Aldo (21-1), haga la cuarta defensa de su campeonato al medirse en contra del estadounidense Erik Koch (13-1) en la HSBC Arena de Rio de Janeiro dentro del UFC 153.

El combate estaba originalmente planeado para realizarse este sábado en UFC 149, pero el campeón quedo fuera debido a una lesión en la pantorrilla. El combate fue remplazado por la pelea por el título interino de la división gallo entre Urijah Faber y Renan Barao.

Jose Aldo viene de hacer la tercera defensa en Rio de Janeiro dentro del UFC 142, ahí noqueó al estadounidense Chad Mendes cuando faltaba solo un segundo para terminar el primer asalto.

Koch viene de imponerse por decisión unánime al ganador del TUF 12, Jonathan Brookins, esto dentro del UFC Fight Night 25 de Septiembre del año pasado.

Hace un par de días también se dio a conocer el combate entre el experto en Jiu-Jitsu Cristiano Marcello (12-4) y el iraní Reza “Mad Dog” Madadi (12-2).

Marcello, veterano de PRIDE, viene de hacer su debut con el UFC el pasado 1 de Junio dentro de la final del TUF 15 en Las Vegas, fue derrotado por nocaut en el segundo asalto a manos de Sam Sicilia.

Madadi, campeón ligero de Superior Challenge, también viene de hacer su debut con la empresa, sometiendo en el segundo round con una guillotina al cubano Yoislandy Izquierdo el pasado 14 de Abril en el UFC Suecia.

Print Friendly