Se agregan dos combates en la división ligera a UFC 151

By
Updated: julio 24, 2012

Shane Roller

El veterano del World Extreme Cagefighting Shane Roller (11-6) enfrentará al también experto en lucha Jacob Volkmann (14-3).

Roller no ha tenido gran suerte dentro del Ultimate Fighting Championship. Si bien hizo su debut propinando el nocaut de la noche al brasileño Thiago Tavares, le siguió una bache de tres derrotas consecutivas, racha que terminó el pasado 7 de Julio cuando logró imponerse por decisión unánime a Alessio Sakara en el UFC 148.

Por su parte Volkmann se encontraba bien encaminado con cinco victorias consecutivas dentro de la empresa, pero el pasado 26 de Mayo en UFC 146 fue sometido con un triangulo por el británico Paul Sass.

Henry “Sicario” Martinez (9-2) se medirá en contra del veterano de Bellator y participante del TUF Live Daron Cruickshank (11-2).

Martinez viene de conseguir su primera victoria dentro del Ultimate Fighting Championship el pasado 8 de Junio en el UFC on FX, venciendo por decisión dividida a Bernardo Magalhaes.

Cruickshank viene de hacer su debut con el UFC en la final del TUF 15, ahí se llevó la victoria por decisión unánime sobre Chris Tickle.

UFC 151 será realizado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y tendrá como estelar la pelea por el titulo semipesado entre el campeon Jon “Bones” Jones y Dan Henderson, mientras que en la co-estelar Josh Koscheck enfrentará a Jake “The Juggernaut” Ellenberger.

Print Friendly