Resultados “Jewels 20th Ring”

By
Updated: julio 25, 2012

Mei Yamaguchi

El pasado fin de semana también hubo acción en Japón, el sábado la promotora femenil Jewels realizó su vigésima edición en la Arena Differ Ariake de Tokio.

En la pelea estelar la campeona peso pluma de la extinta Valkyrie Mei Yamaguchi dio revancha a la experta en grappling Emi Tomimatsu, por segunda ocasión la victoria fue para Yamaguchi al imponerse por decisión unánime.

Gran parte del primer asalto lo pasaron en el clinch. En el segundo Yamaguchi mostró su superioridad al concretar más derribes y sacar la mejor parte durante los breves intercambios.

Posterior al combate Yamaguchi expresó su intención de obtener una oportunidad por el título ligero que ostenta Ayaka Hamasaki. Por el momento no se sabe cuándo podría darse ese combate, ya que la reina de Jewels primero deberá cumplir con su compromiso con Invicta FC del próximo 28 de Julio.

En la pelea co-estelar vimos el regreso de la experta en Karate Shizuka Sugiyama, quien tenía año y medio fuera del ring. Sugiyama se llevó la decisión dividida sobre la veterana Megumi Yabushita en un muy cerrado combate.

También en esta función la campeona peso mosca de Valkyrie Yasuko “Ikuko” Tamada puso fin a la racha de cuatro derrotas que arrastraba desde finales del 2010 y obtuvo una segunda victoria sobre su antigua rival Naoko Omuro sometiéndola con una palanca al brazo en el segundo asalto.

Resultados:

Jewels 20th Ring
21.07.2012
Arena Differ Ariake
Tokio, Japón.

Mei Yamaguchi venció a Emi Tomimatsu por Decisión Unánime

Shizuka Sugiyama venció a Megumi Yabushita por Decisión Dividida

Yasuko Tamada venció a Naoko Omuro por Sumisión Técnica (Armbar) a los 1:05 del 2do Round

Satomi Takano venció a Yukiko Seki por Decisión Unánime

Kickboxing
Kozue Nagashima venció a Ji Yun Kim por Decisión Unánime

Shootboxing
Seira Aragaki venció a Hyo Kyung Song por Decisión Unánime

Print Friendly