Nick Diaz regresará, quiere enfrentar a Anderson Silva

By
Updated: julio 27, 2012

Nick Diaz

Nick Diaz no se retira, su entrenador Cesar Gracie ha comentado que tuvo una charla con él y pronto podríamos verlo de regreso en la jaula.

“En el ultimo par de meses he visto a Nick frecuentar más y más el gimnasio. Ahora está entrenando más duro de lo que lo hizo para varias de sus peleas. Es obvio que entrenar y pelear está en su ADN. Eso es él.

 

Esta semana tuvimos una muy buena platica y dejó en claro que está listo para regresar a la jaula. Nick Diaz regresará.”

Actualmente Diaz se encuentra bajo una suspensión de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, la cual termina en Febrero del 2013. Cesar Gracie también comentó que han hecho su apelación en la corte y si se resuelve de manera favorable podríamos ver a Nick de regreso a finales de año.

En cuanto a oponentes Gracie dijo que a Nick le gustarían peleas importantes, entre las que nombró al campeón peso medio del UFC Anderson Silva.

“Ya que GSP estará peleando con Condit, el tiene que mirar a otro lado. De manera respetuosa pide una pelea con Anderson Silva, peleador a quien el respeta y le gustaría extenderle el reto.

 

El campamento de Silva ha estado hablando de una pelea con GSP, posiblemente en algún peso pactado. Nick tomaría esa pelea de manera inmediata, me ha dicho que si Silva decide no bajar de peso, él subiría a las 185 lbs para enfrentar al campeón.”

Gracie finalizó diciendo que la próxima semana se reunirá con Dana White Presidente del UFC para tratar ese y otros temas.

Print Friendly