Legend FC 10 tendrá tres títulos en juego

By
Updated: julio 29, 2012

Myung Ho Bae – Campeón welter de Legend FC

El próximo 24 de Agosto la empresa china Legend FC llevará a cabo su decima edición en la AsiaWorld Expo de Hong Kong, función en la que veremos tres peleas de campeonato.

El campeón de la división welter, el coreano Myung Ho “Wolverine” Bae (13-5) hará la segunda defensa del cinturón al enfrentar al veterano de Art of War, el chino Wang “The Boss” Sai (5-3).

Ambos peleadores vienen de participar en la séptima edición de Legend FC en Macao. Bae defendió por primera ocasión su corona al imponerse por decisión unánime a Jinliang “The Leech” Li, mientras que Sai se llevó la victoria sobre Gareth Ealey por nocaut técnico al terminar el segundo asalto.

El campeón pluma, el nipón Yusuke “Bancho” Kawanago (12-3), defenderá por primera ocasión su titulo al medirse en contra del australiano experto en sumisiones Rob “Ruthless” Lisita (10-4).

Kawanago viene de convertirse en el primer monarca pluma de Legend FC el pasado 30 de Marzo, al someter con una guillotina en el segundo round al chino Xian “The Executioner” Ji. Por su parte Lisita viene de hacer su debut con Legend FC el pasado 16 de Junio imponiéndose por decisión al coreano Yeong Gwang Choi.

También en esta función se coronará al primer campeón peso medio. El cinturón lo disputarán el veterano de Art of War Wenbo Liu (7-5) y el veterano de M-1 Haejun “Hungry” Yang (7-3).

Liu viene de conseguir su primera victoria dentro de Legend FC al someter con una estrangulación por la espalda en el primer asalto a Matt Cain el pasado 11 de Febrero. Yang viene de una derrota por decisión ante Vaughn Anderson el 5 de Mayo en Australia dentro de la segunda edición de Days of Glory.

Print Friendly