Jon Jones recibe multa y seis meses sin permiso de conducir

By
Updated: julio 31, 2012

Jon Jones

Finalmente terminó el proceso legal que enfrentaba Jon Jones por el incidente del pasado 19 de Mayo en Binghamton, Nueva York, en el que impactó su Bentley contra un poste mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, del cual resultaron dos pasajeros con lesiones leves.

El campeón semipesado del UFC recibió una multa de $1,000 USD y no podrá manejar en el estados de Nueva York durante un periodo de seis meses. Además deberá acudir a un Panel de impacto a victimas donde conocerá y escuchará los testimonios de victimas de accidentes provocados por conductores bajo la influencia de alguna sustancia.

En cuanto al poste que impactó tendrá que resarcir el daño a la compañía propietaria, que asciende a la cantidad de $6,563.62.

Después de escuchar su sentencia Jones comentó para la prensa:

“Cometí un gran error, un error por el que pido disculpas y del cual estoy definitivamente consciente. Estoy pagando las consecuencias de mis errores, solo quiero dar las gracias al Condado de Broome y a la gente que me apoyó mucho.”

 

“Definitivamente estoy preparado para poner todo de mi parte para hacer lo correcto y mejorar las cosas en el futuro,” dijo. “Estoy emocionado de hacer que se sientan nuevamente orgullosos de mi y continuaré en el camino de la victoria muy positivo, con el pie derecho.”

Jones estará de regreso en el octágono el 1 de Septiembre, cuando realice la cuarta defensa de su cinturón enfrentando a Dan Henderson en el UFC 151.

Print Friendly