Jussier “Formiga” da Silva debuta en el UFC on FX 5

By
Updated: agosto 1, 2012

Jussier ‘Formiga’ da Silva

El brasileño Jussier “Formiga” da Silva (14-1) ya tiene fecha y oponente para su debut con el Ultimate Fighting Championship, será el 5 de Octubre en la quinta edición del UFC a través de FX donde estará enfrentando al ganador del TUF 14 John “The Magician” Dodson (13-5).

Da Silva es considerado como uno de los mejores de la división mosca a nivel mundial. Es campeón sudamericano de Shooto y actualmente se encuentra en una racha de cinco victorias.

Por su parte Dodson viene de una victoria por decisión unánime sobre Tim Elliot en la pasada edición de UFC on FOX. Antes de eso se convirtió en el ganador del reality show venciendo por nocaut técnico en el primer asalto a TJ Dillashaw en Diciembre del año pasado.

Para esta función, que se llevará a cabo en el Target Center de Minneapolis, Minnesota y será encabezado por Travis Browne en contra de Antonio Silva, también ayer se dieron a conocer varios combates.

El veterano de Strikeforce y DREAM Darren Uyenoyama (7-3) enfrentará al participante del TUF 14 Luis Gaudinot (6-2).

El polaco Bart “Bartimus” Palaszewski (36-15) se medirá contra el brasileño Diego Nunes (17-3).

Carlo “Neo” Prater (30-11-1) enfrentará al experto en wrestling Marcus “The Prospect” LeVesseur (21-6).

Justin “Fast Eddy” Edwards (7-2) peleará en contra de Josh “The Dentist” Neer (33-11-1).

Además finalmente veremos el combate entre el británico Rob “The Bear” Broughton (15-7-1) y Matt Mitrione (5-1), originalmente pactado para este fin de semana en el UFC on FOX pero no se podía concretar debido a los problemas de visa que enfrentó Broughton.

Print Friendly