Dana White descarta combate entre Nick Diaz y Anderson Silva

By
Updated: agosto 2, 2012

Dana White Presidente del Ultimate Fighting Championship fue claro esta tarde en su posición acerca de un combate entre Nick Diaz y el campeón de las 185 libras Anderson Silva.

“Nick Diaz no tiene sentido, OK?” dijo White. “ Sé que suena divertido.. Sí! Avienten a Nick Diaz!.. Si realmente ven la situación, Diaz acaba de perder con Condit, en las 170, así que eso le da la oportunidad de subir a las 185 y pelear contra el mejor peleador libra por libra del mundo? En que **** universo eso tiene sentido?”

En cambio a White parece agradarle más el combate entre el campeón welter Georges St-Pierre y Anderson Silva.

“Ambos Georges St-Pierre y Anderson Silva son considerados, la mayoría lo discute, creo que finalmente, especialmente con la inactividad de GSP, que la gente considera a Silva como el mejor libra por libra, pero por mucho tiempo hubo discusión y si GSP no estuviera inactivo tal vez todavía existiría el debate. Pero definitivamente se encuentra entre el dos y tres a nivel mundial, dependiendo de a quien le preguntes. Si realmente vas a hacer una pelea como esa, tendría más sentido con Georges St-Pierre que con Nick Diaz.”

 

“Siempre es en teoría. Nunca sabes lo que va a ocurrir, veremos que es lo que sucede en el futuro, entonces tal vez esa sea le pelea que hagamos. Puedo decirles y esto no es teoría, Diaz-Anderson no va a suceder. Eso es simplemente ridículo.”

Print Friendly