Kyle Noke hará su debut welter enfrentando a Charlie Brenneman

By
Updated: agosto 2, 2012

Kyle Noke

Después de sufrir dos derrotas consecutivas en la división peso medio, el australiano Kyle Noke (19-6-1) busca extender su estancia en el UFC y ha decidido a bajar a las 170 lbs. Su debut como welter será el 1 de Septiembre cuando se realice el UFC 151 en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada y su oponente será el experto en lucha Charlie Brenneman (15-4).

Noke viene de caer por decisión unánime ante Andrew Craig en la segunda edición del UFC on FX de Marzo de este año en Australia.

Brenneman viene de una derrota ante Erik Silva en el UFC on FX 3 del pasado 8 de Junio, el brasileño lo rindió con una estrangulación por la espalda a poco menos de medio minuto de terminar el primer asalto.

También en esta función el miembro de los Blackzillians Abel “Killa” Trujillo (9-4) hará su debut con el UFC al enfrentar al campeón ligero y junior welter de King of The Cage Tim Means (18-3-1), peleador que se encuentra en una racha de nueve victorias.

UFC 151 es encabezado por el campeón semipesado Jon Jones, quien enfrentará a Dan Henderson en la que será su cuarta defensa del campeonato. Además veremos a peleadores como Josh Koscheck que se medirá ante Jake Ellenberger y Thiago Tavares que enfrentará a Dennis “Superman” Hallman.

Print Friendly