Tim Sylvia enfrentará a Andrei Arlovski en ONE FC 5

By
Updated: agosto 3, 2012

Tim Sylvia

Tim Sylvia (31-7) es el nuevo oponente del también ex campeón pesado del UFC Andrei Arlovski (17-9) para la quinta edición de ONE FC a realizarse el 31 de Agosto en Manila, Filipinas.

Originalmente Arlovski enfrentaría a Soa “The Hulk” Palelei en esta función, pero el australiano quedó fuera al negarse a firmar un contrato exclusivo por cinco combates con la promotora asiática.

Sylvia había estado buscando regresar al Ultimate Fighting Championship. Hace algunas semanas se hablaba de que podría enfrentar a Daniel Cormier en Strikeforce, empresa hermana del UFC, pero la empresa se decidió por Frank Mir.

“Les pido una disculpa a todos mis fans que esperaban verme de regreso en el gran show. Estuvimos en platicas con el UFC acerca de la pelea con Daniel Cormier en Strikeforce y la aceptaron. Pero por alguna razón mejor escogieron a Mir. Así es esto, al menos fui considerado, así que en un futuro cercano podría estar de regreso. Gracias a todos por su apoyo,” dijo Tim Sylvia en el foro del Underground.

Sylvia viene de una victoria por nocaut técnico en tan solo 12 segundos sobre Randy Smith en una pequeña función el pasado 16 de Junio en Lewinston, Maine. Actualmente se encuentra con tres victorias consecutivas.

Por su parte Arlovski viene de noquear con una patada a la cabeza a Travis Fulton faltando solo un segundo para terminar el combate, esto en la segunda edición de ProElite en Noviembre del año pasado.

Este será el cuarto enfrentamiento entre estos ex campeones pesados del UFC. El primero fue en el 2005 con Arlovski llevándose la victoria por sumisión y coronándose como monarca interino. En Abril del 2006 se vieron por segunda ocasión, Sylvia le arrebató el ya campeonato ordinario con un nocaut técnico en el primer asalto. El tercer pleito fue en Julio del 2006, Sylvia defendió su titulo imponiéndose por decisión unánime al bielorruso.

ONE FC 5 tendrá como escenario el Coliseo Smart Araneta de Manila y como pelea estelar al campeón ligero de DREAM Shinya Aoki en contra de un oponente todavía por confirmar. Además veremos a peleadores como Jens Pulver, Phil Baroni y Bibiano Fernandes, así como a tres integrantes de la familia Gracie y algunos campeones de la promotora local URCC.

Print Friendly