Rory MacDonald lesionado, fuera de UFC 152

By
Updated: agosto 6, 2012

El canadiense Rory “Ares” MacDonald sufrió una cortada y no podrá enfrentar al ex campeón ligero y welter del UFC BJ Penn el próximo 22 de Septiembre, cuando se realice el UFC 152 en Toronto, Canadá.

Fue el sábado durante un entrenamiento de Sparring que MacDonald sintió como un codo golpeaba sobre su ojo derecho, resultando en una lesión que requirió de 38 puntadas.

MacDonald ha comentado que le gustaría que Penn lo esperara para poder enfrentarse en el UFC 154, función que será realizada el 17 de Noviembre en Montreal, Canadá.

Por su parte Penn espera que el combate pueda darse tan pronto como el 13 de Octubre en el UFC 153 que se llevará a cabo en Río de Janeiro.

“Rory, con todo respeto tu me retaste a salir del retiro y acepté”, dijo Penn. “Después te echas para atrás! Ahora quieres posponer la pelea dos meses más, pero esta pelea debe realizarse tan pronto como la cortada sane, (diez) semanas a partir de ahora es tiempo suficiente. Vamos a pelear el 13 de Octubre, eso es más que razonable.”

Hasta el momento el UFC no ha dado a conocer una nueva fecha para el combate.

Print Friendly